LXC Liderazgo en experiencia de cliente

LXC Liderazgo en experiencia de cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464003
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-00-3
Páxinas:
216
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

19,85 €

Despois:

18,86 €
IVE incluído
Comprar

Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros  colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada  cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa. Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y saber cómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en el customer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias y entender cómo podemos convertirnos en líderes son pasos esenciales para diferenciarnos de nuestra competencia.
 Igual de importante es el compromiso de quien gestiona las experiencias para marcar la diferencia y cómo las comunicamos, cómo afecta la tecnología y la marca en la percepción de la experiencia, cómo medimos el impacto de esta en el cliente, cómo influimos para que  pueda ser positiva y cuáles son los planes de fidelización adecuados a llevar a cabo para que el cliente siga confiando en nuestros servicios. En definitiva, saber cómo se crea una experiencia, cómo se enlaza con la marca para diferenciarnos de la competencia, cómo medimos los resultados y cómo llegamos a fidelizar a nuestros clientes  a través de ella.
 Este libro está dirigido a los gestores y líderes de organizaciones y empresas de servicios que busquen la excelencia en el servicio. Su lectura es muy recomendable para todos aquellos gestores de equipos que quieran entender las claves para convertir las experiencias que venden en inolvidables para sus clientes.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • XC LIDERAZGO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    XC LIDERAZGO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE
    PERE SOLANELLAS DONATO
    Profit editorial
    Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio l...

    9,99 €9,49 €

Materia en Libreria Cies

  • El catalá, al carrer -5%
    Titulo del libro
    El catalá, al carrer
    Maria Aymá Aubeyzon, Josep
    Uoc editorial
    L'ús del catalá entra en un període d'incertesa. El catalá, tot i tenint a favor la predisposició dels ciu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • COMO GESTIONAR LA PYME A TRAVES DEL PRESUPUESTO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO GESTIONAR LA PYME A TRAVES DEL PRESUPUESTO
    BRAVO BRAVO, RAFAEL
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,28 €6,92 €

  • doze e meio: potenciar os ingredientes emocionais -5%
    Titulo del libro
    doze e meio: potenciar os ingredientes emocionais
    Vaynerchuk, Gary
    Escolar editora
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,66 €16,78 €

  • El arte de mandar bien -5%
    Titulo del libro
    El arte de mandar bien
    Gan, Francisco
    Plataforma editorial
    El General Francisco Gan nos comparte en esta obra su experiencia acumulada sobre el liderazgo a lo largo de su...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Fractus, el ave fénix -5%
    Titulo del libro
    Fractus, el ave fénix
    Bonet, Rubén
    Libros de cabecera
    La historia real de Fractus, la startup barcelonesa cuya tecnología consiguió que los móviles escondiesen su...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Profit en Libreria Cies

  • TULIPANES A BITCOINS, DE -5%
    Titulo del libro
    TULIPANES A BITCOINS, DE
    TORSTEN DENNIN
    Profit
    Tras el impacto del coronavirus en la economía mundial, y después de que el oro alcanzara nuevos precios réc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,85 €25,51 €

  • Redondea -5%
    Titulo del libro
    Redondea
    Gómez, Pep
    Profit
    El mundo está cambiando. Las ciudades también. Y nosotros somos parte de esta nueva realidad que va aparecien...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • EL MODELO TOYOTA -5%
    Titulo del libro
    EL MODELO TOYOTA
    Liker, Jeffrey K.
    Profit
    El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,95 €33,20 €

  • Diseñar cuadros mando excel -5%
    Titulo del libro
    Diseñar cuadros mando excel
    Muñoz, Luis
    Profit
    Cómo diseñar y poner en marcha cuadros de mando como principal sistema  de indicadores en cualquier organizac...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • SOFTWARE PARA EVALUAR PROYECTOS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN -5%
    Titulo del libro
    SOFTWARE PARA EVALUAR PROYECTOS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN
    Marín Anglada, Quico
    Profit
    En este libro se encuentran las herramientas más útiles para valorar detenidamente la viabilidad, rentabilida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €