Los ODS en la publicidad española

Los ODS en la publicidad española. Las campañas publicitarias como recurso didáctico en la enseñanza de los Objetiv

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436849400
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-4940-0
Páxinas:
136
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Medios

Desconto:

-5%

Antes:

18,50 €

Despois:

17,58 €
IVE incluído
Comprar

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen  como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos  ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una herramienta maravillosa para dar a conocer los ODS y contribuir a esa llamada a la acción que realizan desde Naciones Unidas. La unión entre valores y publicidad no es algo nuevo, sino que es una tendencia actual y creciente entre las marcas. Cada vez es mayor el número de empresas que trabajan con un propósito social, un valor que defender y sobre el cual articulan toda su estrategia publicitaria. Por ello, no debe extrañarnos que la publicidad tenga una relación directa, constante y necesaria con los ODS y que estos sean los propósitos sociales elegidos por muchas empresas en torno a los cuales diseñar sus planes de comunicación. De eso mismo trata este libro, de cómo la publicidad se convierte en el mejor de los escaparates de los ODS y de cómo esta puede tener un papel relevante en la consecución de dichos objetivos. Además, esta publicación supone un apoyo a la creación del que podría ser el ODS 18, que apuesta por una comunicación clara, ética y responsable.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Piramide en Libreria Cies

  • La medición de la eficiencia y la productividad -5%
    Titulo del libro
    La medición de la eficiencia y la productividad
    Álvarez Pinilla, Antonio
    Piramide
    La investigación sobre la medición de la eficiencia y la productividad  es un campo clásico en la ciencia ec...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • Plan General de Contabilidad y de PYMES -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad y de PYMES
    Ediciones Pirámide
    Piramide
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por  el que se aprueba el Plan General de Co...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Gestión e innovación -5%
    Titulo del libro
    Gestión e innovación
    Pavón, Julián / Hidalgo, Antonio
    Piramide
    No disponible

    13,75 €13,06 €

  • El ejercicio de la psicología aplicada -5%
    Titulo del libro
    El ejercicio de la psicología aplicada
    Olivares Rodríguez, José;Macià Antón, Diego;Olivares Olivares, Pablo J.;Rosa Alcázar, Ana Isabel
    Piramide
    La premisa mayor de la psicología aplicada es el uso de las teorías y principios psicológicos para resolver ...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Introducción a la optimización de decisiones -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la optimización de decisiones
    Niño Mora, José
    Piramide
    En esta obra se presenta una selección de métodos y modelos esenciales  de optimización de decisiones basada...
    No disponible

    31,95 €30,35 €