Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822946
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2294-6
Páxinas:
448
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

46,50 €

Despois:

44,18 €
IVE incluído

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la  exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se  inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves y preguntas de revisión, enlaces  de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on  line en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). La  obra expone los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y  del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de  los sistemas de información. A continuación ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios,  comunicación, ventas, distribución y el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de la comunicación y técnicas emergentes del marketing.Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • Fundamentals of Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible

    60,95 €57,90 €

Materia en Libreria Cies

Piramide en Libreria Cies

  • Enseñar a leer -5%
    Titulo del libro
    Enseñar a leer
    Clemente Linuesa, María
    Piramide
    La lengua escrita es un código de comunicación cuyo dominio es imprescindible en el mundo actual, por lo que ...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • La vida es juego -5%
    Titulo del libro
    La vida es juego
    Ventosa Pérez, Víctor J.
    Piramide
    Este libro responde a la necesidad que siente la mayor parte de las personas de salir de la rutina, el aburrimi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,50 €21,38 €

  • Teoría de la financiación II -5%
    Titulo del libro
    Teoría de la financiación II
    Gómez Calvet, Ana Rosa / Piñol Espasa, José Agustín / Reig Pérez, Araceli / Rodrigo González, Amalia
    Piramide
    En esta obra se desarrollan algunos de los fundamentos teóricos de la financiación empresarial y se presenta ...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • SEXUALIDAD EN LA VEJEZ (2A.ED) (PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    SEXUALIDAD EN LA VEJEZ (2A.ED) (PSICOLOGIA)
    López Sánchez, Félix / Olazábal Ulacia, Juan Carlos
    Piramide
    Todas las personas tenemos la necesidad de amar y ser amadas y de disfrutar de nuestra intimidad sin dificultad...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Métodos mixtos de investigación -5%
    Titulo del libro
    Métodos mixtos de investigación
    Nº 03
    Molina Azorín, José Francisco
    Piramide
    Los métodos mixtos se basan en la integración de métodos cuantitativos  y cualitativos en un mismo trabajo d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,50 €24,23 €