Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio

Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio. GUÍA PARA EL ESTUDIO

Nº:
10
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419976079
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-19976-07-9
Páxinas:
95
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
115
Alto:
195
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación

Desconto:

-5%

Antes:

10,00 €

Despois:

9,50 €
IVE incluído
Comprar

Cada vez que vemos una serie en HBO, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google Maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía para todo aquel (profesional, aficionado, o estudiante), que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y  cambiante industria.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

Ceu en Libreria Cies

  • Mercados e instrumentos financieros de la empresa. Casos Prácticos -5%
    Titulo del libro
    Mercados e instrumentos financieros de la empresa. Casos Prácticos
    Nº 5
    Palomo Zurdo, Ricardo Javier
    Ceu
    Este libro recoge un amplio número de ejercicios resueltos que serán de gran utilidad para los alumnos que cu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Georg Friedrich Haendel: una praxis en transformación de la ópera seria -5%
    Titulo del libro
    Georg Friedrich Haendel: una praxis en transformación de la ópera seria
    MENENDEZ TORRELLAS, GABRIEL
    Ceu
    La recuperación de las óperas de Haendel forma parte hoy de la «justa restitución» del fabuloso teatro mus...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Apuntes para una historia de la Cadena COPE -5%
    Titulo del libro
    Apuntes para una historia de la Cadena COPE
    Nº 4
    Sánchez Redondo, María Isabel
    Ceu
    Esta historia de los primeros tiempos de COPE ha sido urdida pacientemente, con materiales heterogéneos y con ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Alberto Martín-Artajo. Pasión por el bien común -5%
    Titulo del libro
    Alberto Martín-Artajo. Pasión por el bien común
    Nº 9
    SANCHEZ GARRIDO, PABLO
    Ceu
    Antes y más que un político, Alberto Martín-Artajo Álvarez (1905-1979)  fue eminentemente un hombre volcado...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Manual de creatividad -5%
    Titulo del libro
    Manual de creatividad
    Nº 7
    Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
    Ceu
    La creatividad es una facultad innata de todos los seres humanos. Todos somos creativos. Sin embargo son muchos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €