ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
Antigo

ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA

Nº:
2881
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449310553
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1055-3
Páxinas:
286
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

Este libro ofrece al estudiante universitario (de publicidad, de periodismo, de comunicación audiovisual, de marketing, de psicolog¡a) y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales,  universidad e investigación, empresas de servicios auxiliares y legislación impuesta y autoimpuesta.Su ambicioso subt¡tulo pretende reflejar que es el primer libro que, de manera sucinta, engloba en una  sola obra y de manera organizada y pedagógica todos los elementos que  intervienen en una industria que mueve miles de millones de dólares al año y, lo que es más importante, que conforma buena parte de la cultura de la sociedad moderna.La publicidad está de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de "comunicación empresarial e institucional", siendo la publicidad una de sus numerosas técnicas. En cualquier caso, es una carrera, una profesión y una industria en constante crecimiento, dado que trata de comunicar con eficacia a gobiernos con ciudadanos, a empresas con empresas, a empresas con consumidores, a consumidores con consumidores, etc. Es la era de la "comunicación comercial", donde, por su importancia económica y social, la industria de la publicidad es la reina.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

Paidos en Libreria Cies

  • AD/HD qué es, qué hacer
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    AD/HD qué es, qué hacer
    Joselevich, Estrella
    Paidos
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €14,25 €

  • La sombra del águila -5%
    Titulo del libro
    La sombra del águila
    Hertsgaard, Mark
    Paidos
    Los estadounidenses apenas pensaban en el mundo exterior. La nación más poderosa de la historia podía hacer ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Estableciendo la agenda -5%
    Titulo del libro
    Estableciendo la agenda
    Maxwell McCombs
    Paidos
    La presente obra describe el importante, y a menudo polémico, papel de  los medios de comunicación a la hora ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Las etapas de la infancia -5%
    Titulo del libro
    Las etapas de la infancia
    Nº 46
    Dolto, F.
    Paidos
    Nunca la voz de Françoise Dolto ha sonado tan próxima, directa y solidaria como en los artículos y conferenc...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Atrévete a cambiar -5%
    Titulo del libro
    Atrévete a cambiar
    Bill O Hanlon
    Paidos
    Este fascinante libro enseña al lector a cultivar el potencial de uno de nuestros talentos más esenciales, in...
    No disponible

    12,00 €11,40 €