EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS

EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942236
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-23-6
Páxinas:
208
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANAGEMENT

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Comprar

Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una  innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para  adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave:
 
 Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio, las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo.
 Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo.
 A diferencia de la innovación disruptiva, esta no cambia el producto central en su esencia.
 
 En este libro práctico, dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos, David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder, como LEGO, Gatorade, Disney o Novo Nordisk, han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

Profit en Libreria Cies

  • LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER -5%
    Titulo del libro
    LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER
    Drucker, Peter;Hesselbein, Frances Kuhl, Joan Snyder
    Profit
    Las técnicas de uno de los mayores gurús del siglo xx sobre el liderazgo y la gestión empresarial actual.&nb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €

  • Introduccion a la contabilidad y las finanzas -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a la contabilidad y las finanzas
    Amat, Oriol / Soriano, Maria Jesús
    Profit
    La mayoría de las decisiones empresariales requieren la utilización de  datos financieros y contables. Por el...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Contabilidad y gestión de costes -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad y gestión de costes
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Contabilidad y gestión de costes es un libro imprescindible para obtener información que permita tomar decisi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • DESPERTANDO LA CREATIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    DESPERTANDO LA CREATIVIDAD
    Pedrosa, Elba
    Profit
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €

  • Indrets d'una guerra 3a. edició -5%
    Titulo del libro
    Indrets d'una guerra 3a. edició
    Gimeno, Manel
    Profit
    Vuitanta anys després, quan el pes de la història és ja més fort que el record de la Guerra Civil —...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €