El capital intelectual

El capital intelectual. Cómo identificar y calcular el valor de los recursos intangibles de su empresa

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889537
Ano de edición:
ISBN:
978-84-8088-953-7
Páxinas:
256
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

21,95 €

Despois:

20,85 €
IVE incluído

Uno de los más serios problemas a los que tiene que hacer frente en la  actualidad cualquier empresa es la gran diferencia entre lo que muestra su balance de situación y su valor de mercado.
 
 Esa diferencia, que constituye el grueso del verdadero valor de la compañía, está en los activos indirectos: conocimiento organizacional,  satisfacción del cliente, innovación de productos, espíritu de trabajo del personal, patentes y marcas registradas, que nunca aparecen en los informes financieros.
 
 Sólo en los últimos años, las compañías y los estudiosos de diversos países han acometido el problema de medir este ¿capital intelectual¿, aunque ninguna ha avanzado tanto en la materia como la compañía sueca de servicios financieros Skandia, que en 1995 publicó el primer informe de capital intelectual de que se tenga noticia.
 
 El ejecutivo que dirigió el equipo fue Leif Edvinsson, primer director  de Capital Intelectual (CI). Ahora Edvinsson, en colaboración con Michael S. Malone, escribe el primer libro en que se explica cómo se hace el cálculo del CI y su utilidad para la moderna corporación. 
 El Capital Intelectual transformará la manera de hacer negocios determinando el valor real de las empresas para aquéllos que las administran, trabajan en ellas e invierten en ellas. El resultado será  una transformación revolucionaria de la economía moderna.

Gestion 2000 en Libreria Cies

  • El mundo en 2050 -5%
    Titulo del libro
    El mundo en 2050
    Franklin, Daniel
    Gestion 2000
    La magnitud del cambio al que asistimos puede resultar desconcertante y producir cierto desasociego. Este libro...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • CON LA BOCA ABIERTA -5%
    Titulo del libro
    CON LA BOCA ABIERTA
    Hernández, Marcial
    Gestion 2000
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la  gestión, la productividad y los result...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Recuperemos el periodismo -5%
    Titulo del libro
    Recuperemos el periodismo
    Coordinado por Ignacio Bel Mallén
    Gestion 2000
    Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones  de un sector en «en caída libre»&nbs...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Potencie su memoria -5%
    Titulo del libro
    Potencie su memoria
    Danielle Lapp
    Gestion 2000
    Una buena memoria puede representar una bace importante en cualquier actividad profesional. Por otra parte, los...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Marketing radical -5%
    Titulo del libro
    Marketing radical
    Hill, Sam / Rifkin, Glenn / Hassan, Adriana de
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €