Creando al directivo ideal

Creando al directivo ideal. El directivo ideal no nace, se hace

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024437
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-43-7
Páxinas:
112
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIVULGACIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Comprar

Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. El buen ejecutivo raramente sale de «fábrica» con las virtudes que harán de él un ejecutivo ideal.  José Manuel Muriel lo sabe bien, pues no en vano acumula una extensa trayectoria de éxito como directivo de grandes empresas nacionales y multinacionales, vocación que a su vez ha compaginado vigorosamente con la de escritor.
 
 Al contrario que otros manuales al uso, Muriel no ofrece ninguna fórmula milagrosa que garantice el éxito; sabe que tales fórmulas no existen. Pero sabe también, como subraya en su introducción, que «el cerebro humano está sobradamente preparado para adaptarse a los hábitos de comportamiento y conducta necesarios para ser un directivo ideal, si realmente tienes interés por alcanzarlo y estás dispuesto a trabajar para ello».
 
 Con una prosa directa pero muy vívida, el autor introduce al lector en  el mundo de la coordinación de equipos y la dirección de empresas, ilustrando sus recomendaciones con ejemplos concretos de su experiencia personal y de otros profesionales.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • EL HOYO 19 -5%
    Titulo del libro
    EL HOYO 19
    MURIEL JIMÉNEZ,JOSÉ MANUEL
    Bohodon
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • LOS TRES NIVELES -5%
    Titulo del libro
    LOS TRES NIVELES
    Muriel, José Manuel
    Editorial adarve
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,99 €17,09 €

  • CÁLCULO DE INTEGRALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÁLCULO DE INTEGRALES
    JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ MURIEL;JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ BARROSO
    Editorial tebar
    Este libro es el nexo perfecto entre las integrales que se estudian en Bachillerato, con el salto de nivel que supon...

    18,82 €17,88 €

  • Esta empresa es un zoo -5%
    Titulo del libro
    Esta empresa es un zoo
    Muriel, Jose Manuel
    Esic
    Una de las tareas que más dificultades presentan durante la vida laboral es la relación con las personas y, s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

Materia en Libreria Cies

  • AFORO COMPLETO -5%
    Titulo del libro
    AFORO COMPLETO
    AA.VV
    Fundación sgae
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El mito del capitalismo -5%
    Titulo del libro
    El mito del capitalismo
    Tepper, Jonathan
    Roca editorial
    Mejor libro de Economía del Financial Times de 2019La historia de cómo  Norteamérica ha pasado de ser un mer...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • Pues yo lo veo así -5%
    Titulo del libro
    Pues yo lo veo así
    Sala I Martin,Xavier
    Plaza & janes
    Con rigor y sencillez, Xavier Sala i Martín explica tanto a los entendidos como a los neófitos las bases de l...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • LEAN OFFICE -5%
    Titulo del libro
    LEAN OFFICE
    Locher, Drew
    Profit
    Lean office desmitifica la aplicación de los métodos lean y va más allá de las herramientas básicas para e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • INFORME ANUAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INFORME ANUAL
    INSTITUTO DE LA MEDIANA Y PEQUEÑA INDUST
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,75 €17,81 €

Esic en Libreria Cies

  • EL COMERCIO ELECTRÓNICO -5%
    Titulo del libro
    EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    Gómez Nieto, Begoña
    Esic
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el comple...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Investigacion de mercados -5%
    Titulo del libro
    Investigacion de mercados
    Talaya, Esteban
    Esic
    Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas? -5%
    Titulo del libro
    Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas?
    Castellblanque, Mariano R.
    Esic
    Prácticamente no hay libros sobre "cómo escribir publicidad", a pesar de que el texto suele ser la mitad de u...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Estructura económica de la unión europea -5%
    Titulo del libro
    Estructura económica de la unión europea
    AA.VV
    Esic
    Este libro pretende mostrar una primera aproximación a la estructura económica de la Unión Europea. El conte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €