Comunicación en las relaciones profesionales. adgg0408 - operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

Comunicación en las relaciones profesionales. adgg0408 - operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

Editorial:
Ic
EAN:
9788491988113
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9198-811-3
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

14,82 €

Despois:

14,08 €
IVE incluído

Objetivos - Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. - Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo. - Aplicar pautas básicas de actuación para el  tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientosy sus posibles consecuencias. Contenidos Procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de información Introducción La comunicación como proceso Técnicas de comunicación efectiva La comunicación y la empresa Los flujos de comunicación: diagramas de flujo e información gráfica Pautas de comunicación e imagen corporativa Resumen Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo Introducción Habilidades sociales Estilos de respuesta en la interacción verbal Resumen La motivación laboral Introducción Motivación. Definición Teorías sobre la motivación La asertividad como elemento motivador Importancia de la motivación en las empresas Resumen Estrategias de motivación Introducción La motivación como mecanismo Factores motivacionales en el contexto laboral Técnicas de motivación Resumen Satisfacción laboral y motivación Introducción Satisfacción laboral Rotación laboral Absentismo laboral Resumen El clima laboral Introducción La frustración en el trabajo El clima laboral Resumen El líder como agente motivador Introducción El líder como agente importante. Concepto de liderazgo El líder motivador Resumen Conciliación vida laboral-personal Introducción En busca de la conciliación La transformación del mercado laboral Conciliación vida laboral-personal.  Definición de conciliación El salario y los beneficios sociales Resumen Los conflictos con personas internas o externas de la empresa Introducción El conflicto en las relaciones de trabajo Tratamiento de los conflictos Resumen

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • PROCESOS DE CORTE Y PREPARACIÓN DE BORDES UF1622 -5%
    Titulo del libro
    PROCESOS DE CORTE Y PREPARACIÓN DE BORDES UF1622
    Alonso Marcos, Carlos
    Paraninfo
    Los procesos de corte son mucho más complejos de lo que se pueda pensar aparentemente e implican mucha respons...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • RAZON DE SER
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    RAZON DE SER
    Nº 25
    LARREA, JUAN
    Ediciones jucar
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,58 €12,90 €

  • NATURAL AND SOCIAL SCIENCE 3 -5%
    Titulo del libro
    NATURAL AND SOCIAL SCIENCE 3
    Edebé, Obra Colectiva
    Edebe
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    56,07 €53,27 €

  • Sudoku Vocabulary -5%
    Titulo del libro
    Sudoku Vocabulary
    Richard Brown
    Vaughan
    Resolverás un problema lógico haciendo malabarismos mentales con palabras en inglés y en español. Sin darte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    3,00 €2,85 €

  • BIOFISICA -5%
    Titulo del libro
    BIOFISICA
    AA.VV
    Sintesis editorial
    No disponible

    41,00 €38,95 €

Ic en Libreria Cies