Análisis multivariante de datos

Análisis multivariante de datos. Cómo buscar patrones de comportamiento en BIG DATA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436843989
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4398-9
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Desconto:

-5%

Antes:

36,95 €

Despois:

35,10 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En esta obra se hace una revisión de los principales métodos estadísticos multivariantes, con el objeto de que investigadores y profesionales adquieran los conocimientos suficientes para utilizar adecuadamente un conjunto de herramientas estadísticas de análisis multivariante de datos de interés para la predicción y la toma de decisiones en la empresa, y como herramienta estadística imprescindible para encontrar patrones de comportamiento en las grandes bases de datos del big data. Estas herramientas son el análisis factorial, el análisis de componentes principales, el análisis clúster o de conglomerados, el análisis discriminante y el análisis de regresión logística.
 En el libro se analizan las relaciones entre las variables de un conjunto de datos para resumir la información que contienen, mediante un pequeño conjunto de variables teóricas. Estas variables teóricas, no observadas, serán variables latentes que extraigan la información de las variables observadas para resumir y sintetizar la información que contienen. El objetivo de esta reducción o síntesis es facilitar la interpretación del comportamiento de la población de la que se han extraído los datos. También se estudian las similitudes entre los individuos o casos de un conjunto de datos, para formar grupos de clasificación con características similares.

Materia en Libreria Cies

Piramide en Libreria Cies

  • MANUAL DE LOGOPEDIA: INTERVENCION DIFICULTADES FONOLOGICAS -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE LOGOPEDIA: INTERVENCION DIFICULTADES FONOLOGICAS
    Villegas Lirola, Francisco
    Piramide
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Rey Moreno, Manuel
    Piramide
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,95 €31,30 €

  • Formación permanente del profesorado -5%
    Titulo del libro
    Formación permanente del profesorado
    Rodríguez Moneo, María
    Piramide
    La educación de calidad contribuye al progreso de las personas y de los países y depende, fundamentalmente, d...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Procesos psicológicos básicos I -5%
    Titulo del libro
    Procesos psicológicos básicos I
    ALCARAZ GARCIA, MIGUEL A. / REDONDO LAGO, JAIME M. / FRAGA CAROU, ISABEL
    Piramide
    La preocupación por la pérdida de unidad del sujeto psicológico en los  estudios de la titulación de Psicol...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • PSICOLOGÍA PERINATAL -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGÍA PERINATAL
    Rodríguez Muñoz, María de la Fe
    Piramide
    El manual Psicología perinatal: teoría y práctica es un acercamiento al mundo de la psicología perinatal re...
    No disponible

    59,95 €56,95 €