Analisis integral de empresas

Analisis integral de empresas

Editorial:
Profit
EAN:
9788496998629
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96998-62-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BRESCA

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual  y las perspectivas de futuro. También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como: Formulación de estados contables previsionales Detección de maquillajes Análisis de grupos de empresas Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating Análisis de empresas cotizadas en bolsa Análisis internacional de empresas Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • Ética a Nicómaco -5%
    Titulo del libro
    Ética a Nicómaco
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN -5%
    Titulo del libro
    EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN
    Corma Canós, Francisco
    Diaz de santos
    El nacimiento de este manual obedece a una razón fundamental: encontrarme repetidamente con la realidad de que...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Marketing del prodotto-servizio -5%
    Titulo del libro
    Marketing del prodotto-servizio
    Marco, Raimondi
    Hoepli
    No disponible

    53,00 €50,35 €

  • Sun Tzu Estrategias de marketing -5%
    Titulo del libro
    Sun Tzu Estrategias de marketing
    Michaelson Gerald / Michaelson Steven
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Gestao do Conhecimento -5%
    Titulo del libro
    Gestao do Conhecimento
    Jürgen Kluge
    Principia
    Este livro resulta de um estudo de 40 empresas americanas, europeias e  japonesas empreendido pela McKinsey & C...
    No disponible

    5,79 €5,50 €

Profit en Libreria Cies

  • Plan De Viabilidad (+Cd) -5%
    Titulo del libro
    Plan De Viabilidad (+Cd)
    Joan Rojas Grae
    Profit
    Guía de acción para el diagnóstico, negociación y acciones a realizar para gestionar con éxito la reconduc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,85 €27,41 €

  • CICLO DE LA EROSION, EL -5%
    Titulo del libro
    CICLO DE LA EROSION, EL
    RODRIGUEZ GARZA, PEDRO ELOY
    Profit
    ¿Por qué fracasan las empresas? ¿Por qué terminan los matrimonios? ¿Por qué perdemos nuestros empleos, su...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €

  • REUNIONES EFICACES -5%
    Titulo del libro
    REUNIONES EFICACES
    Nº 468
    Cantavella Cuso, Eva / Valls Roig, Antonio
    Profit
    Este libro se dirige a quienes han decidido apostar por la efectividad  de sus reuniones (tanto presenciales co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €

  • El método Wyckoff -5%
    Titulo del libro
    El método Wyckoff
    Díaz Valdecantos, Enrique
    Profit
    El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero  y confiar en sus estrategias operativa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Nuevas Tendencias En Reduccion De Costes -5%
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Reduccion De Costes
    Vv.Aa.
    Profit
    Esta obra ofrece una visión detallada de los aspectos conceptuales y prácticos de las nuevas tendencias en re...
    No disponible

    18,95 €18,00 €