Access 2007

Access 2007

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441521490
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2149-0
Páxinas:
432
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES

Desconto:

-5%

Antes:

27,50 €

Despois:

26,13 €
IVE incluído

Sin duda, el mundo de las bases de datos para PC tiene un líder: Microsoft Access. Como aplicación componente de Office 2007, esta nueva versión de Access consolida su posición de liderazgo en el mercado. Sin embargo, a diferencia del resto de aplicaciones de Office, Access no es tan sencillo de utilizar. Sacar partido a este programa implica un esfuerzo inicial para comprender conceptos tan importantes como el de las bases de datos relacionales. El Manual Imprescindible de Access está dirigido a todas las personas que deseen  aprender a usar Access para la gestión de cualquier tipo de información, bien de una empresa o institución o bien de datos personales. Partiendo de conceptos teóricos, el libro muestra, a lo largo de sus 20 capítulos, cómo crear y utilizar los objetos existentes en cualquier base de datos de Access: tablas, consultas, formularios, macros e informes. Además, el Manual Imprescindible explica las principales novedades que  presenta Access 2007 con respecto a versiones anteriores: la Cinta de  Opciones, el Panel de exploración, el Botón de Office, los Datos Adjuntos y la Vista Presentación.Cómo usar este libro Destinatarios de este libro Organización del libro Capítulo 1 - Las bases de datos Capítulo 2 - El entorno de Access Capítulo 3 - La primera tabla Capítulo 4 - Cambiar la estructura de la tabla Capítulo 5 - Introducir datos con la hoja de datos Capítulo 6 - Opciones básicas con los datos Capítulo 7 - Propiedades e índices Capítulo 8 - Las relaciones entre tablas Capítulo 9 - Formularios Capítulo 10 - Expresiones y otros tipos de formularios Capítulo 11 - Las consultas Capítulo 12 - Modificar consultas Capítulo 13 - Filtros y modificación de formularios Capítulo 14 - Otros controles y objetos en formularios Capítulo 15 - Consultas de varias tablas Capítulo 16 - Otros tipos de consulta Capítulo 17 - Las macros en Access Capítulo 18 - Formularios de varias tablas Capítulo 19 - Informes Capítulo 20 - Secciones de informes Convenios que emplea este libro Los ejemplos en la Web de Anaya Introducción Nuevas características de Access 2007 Objetivos del libro Capítulo 1. Las bases de datos Definición de base de datos Las tablas como bases de datos simples Componentes básicos de la tabla Problemas de las bases de datos simples Bases de datos relacionales El enlace de las tablas Planificación de las bases de datos Gestión de bases de datos Microsoft Access Las tablas Las consultas Los formularios Los informes Las macros y los módulos Diferencia entre tabla y base de datos Resumen Capítulo 2. El entorno de Access Ejecutar el programa Crear una base de datos en blanco El entorno de trabajo de Access La Cinta de opciones El botón de Office La Barra de herramientas de acceso rápido Menús emergentes o contextuales El Panel de exploración Las fichas de documentos La barra de estado Otras herramientas El sistema de ayuda La barra de herramientas de ayuda Ayuda sin acceder a Internet Microsoft Office Online Salir de Access Resumen Capítulo 3. La primera tabla Abrir una base de datos existente Otras formas de crear bases de datos Crear una tabla en Access Determinar la finalidad de la tabla Determinar los campos Si se equivoca, se puede corregir Creación de la primera tabla Nombre del campo Tipo de datos Descripción Introducir campos en la tabla de clientes Guardar la estructura de la tabla Cerrar una tabla Resumen Capítulo 4. Cambiar la estructura de la tabla Abrir una tabla ya existente Habilitar el contenido Modificar la estructura de la tabla La clave principal Establecer la clave principal Labores de mantenimiento de tablas y otros objetos Cambiar el nombre a una tabla Copiar y pegar una tabla Eliminar una tabla Imprimir una tabla La opción Vista preliminar Plantillas para tablas Preparar los ejemplos Resumen Capítulo 5. Introducir datos con la hoja de datos La Vista Hoja de datos Añadir registros Introducir más datos Editar registros Modo edición y modo desplazamiento Campos que no se pueden editar Resumen Capítulo 6. Operaciones básicas con los datos Copiar, cortar, pegar y borrar datos de las tablas El Portapapeles Seleccionar los datos Copiar, mover o eliminar datos en un campo Copiar o mover varios campos Copiar, mover o eliminar registros Copiar y mover datos entre tablas distintas Problemas al pegar los datos Buscar datos Opciones Cara

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • Office 2000 para torpes -5%
    Titulo del libro
    Office 2000 para torpes
    Casas, Julián / Casas, José
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Word 2000 para torpes -5%
    Titulo del libro
    Word 2000 para torpes
    Casas, Julián
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Frontpage 98 -5%
    Titulo del libro
    Frontpage 98
    Casas, Julián
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Office 2007 -5%
    Titulo del libro
    Office 2007
    Casas, José;Casas, Julián
    Anaya multimedia
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Microsoft Access 1.1 -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Access 1.1
    Suárez Sánchez de León, Joaquín María / Casas, Julián
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,81 €21,67 €

Materia en Libreria Cies

  • Windows server 2012:guía del administrador -5%
    Titulo del libro
    Windows server 2012:guía del administrador
    Stanek, William R.
    Anaya multimedia
    Windows Server 2012 es la actualización más significativa de este sistema operativo desde la presentación de...
    No disponible

    68,50 €65,08 €

  • Word 2002 -5%
    Titulo del libro
    Word 2002
    Kimber Scott, María
    Anaya multimedia
    No disponible

    18,60 €17,67 €

  • Autocad 2014 -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2014
    Montaño la Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    A pesar de los años y del surgimiento de cientos de nuevos programas, AutoCAD sigue siendo el protagonista má...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Aprende a buscar en Internet, ed. 2006 -5%
    Titulo del libro
    Aprende a buscar en Internet, ed. 2006
    Martos Rubio, Ana (1943- )
    Anaya multimedia
    La increíble aventura de Cosme Romerales con InternetAprende a buscar en Internet para Torpes es otro nuevo li...
    No disponible

    22,60 €21,47 €

  • Autocad 2013 -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2013
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    A pesar del paso de los años y del surgimiento de cientos de nuevos programas, AutoCAD continúa ocupando el l...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

Anaya multimedia en Libreria Cies

  • Office XP -5%
    Titulo del libro
    Office XP
    García Alegría, Pedro
    Anaya multimedia
    La nueva versión de Office, XP, es la mejor suite ofimática para que profesionales, pequeños negocios, grand...
    No disponible

    18,60 €17,67 €

  • Excel 2007 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2007
    Walkenbach, John
    Anaya multimedia
    Desde los inicios de la informática, las hojas de cálculo constituyen una de las categorías de aplicaciones ...
    No disponible

    78,00 €74,10 €

  • Curso de marketing hotelero -5%
    Titulo del libro
    Curso de marketing hotelero
    Espinosa Sorensen, Oliver
    Anaya multimedia
    Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distrib...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €

  • Gnu/linux -5%
    Titulo del libro
    Gnu/linux
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    GNU/Linux es un sistema operativo con una amplia difusión, una plataforma para el desarrollo de aplicaciones a...
    No disponible

    52,90 €50,26 €

  • Seo.Optimización del posicionamiento en buscadores -5%
    Titulo del libro
    Seo.Optimización del posicionamiento en buscadores
    Ledford, Jerri L.
    Anaya multimedia
    ¿Alguna vez se ha preguntado cómo consiguen algunas compañías ascender  en los ranking de buscadores? Todo ...
    No disponible

    45,50 €43,23 €