UX PARA EMPRESAS
ebook

UX PARA EMPRESAS. CREA EXPERIENCIAS MEMORABLES PARA DEJAR HUELLA

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788419272805
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788419272805
Páxinas:
96
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

6,24 €

Despois:

5,93 €
IVE incluído
Comprar

Seguramente has asistido a muchas reuniones en las que han aparecido las siglas UX. Probablemente, en contextos donde algo no va bien. Imagina la escena: alguien en el fondo de una sala de reuniones, agitando la cabeza con un gesto emblemático de negación, dice: «Si es que el problema que tenemos es de user experience». Inmediatamente, el resto de asistentes se giran para mirarle los ojos a esta persona. En ese momento, el personaje continúa: «Sí, efectivamente, la experiencia no es buena, la usabilidad malísima. La gente quiere algo más simple. Ya os lo d?e». La sala, estupefacta, responde en coro: «Muy bien, ¿ y eso cómo se hace, eso qué es, cómo saber si ese es el problema?». Si esto te resuena, en estas páginas encontrarás la respuesta. Te acompañaremos en un pequeño viaje introductorio al mundo de la experiencia de usuario, la clave para diseñar productos o servicios que dejen huella en la memoria de las personas que los utilizan. Al final del camino podrás empatizar mucho mejor con tus clientes, explorarás el poder de la observación y comprenderás muchos de esos acrónimos de la vida moderna corporativa. Además, si te atreves, te proponemos diez acciones rápidas (quick wins) que puedes implementar ya mismo en tu trabajo. Así, mejorarás la conversión, el retorno y podrás convertir clientes en fans de tu empresa. Disfruta del viaje hacia el diseño de experiencias memorables. Transforma tu organización.

Materia en Libreria Cies

  • CÓDIGOS DE ÉTICA PERIODÍSTICA EN MÉXICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓDIGOS DE ÉTICA PERIODÍSTICA EN MÉXICO
    OMAR RAÚL MARTÍNEZ
    Fundación manuel buendía
    Con suma recurrencia se plantea que se carece de parámetros que orienten yeleven la calidad del ejercicio periodís...

    4,16 €3,95 €

  • LA CULTURA DE EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CULTURA DE EMPRESA
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo, calidad de productos versus calidad de servicio, Trabajo in...

    3,99 €3,79 €

  • INFLUENCERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCERS
    CARLOS REBATE
    Empresa activa
    Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influen...

    5,99 €5,69 €

  • LA ECONOMÍA DE LA DEMOCRACIA (1976-2016)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA DE LA DEMOCRACIA (1976-2016)
    CARLOS SOLCHAGA;LUIS DE GUINDOS;MIGUEL ÁNGEL NOCEDA;PEDRO SOLBES
    Espasa
    Una obra clave para comprender la economía española desde la Transición y conocer los retos que deberemos afro...

    6,23 €5,92 €

  • MAGIA PARA VENDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MAGIA PARA VENDER
    TXEMA GICÓ
    Empresa activa
    Libro original sobre ventas ? Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico,...

    5,99 €5,69 €

Fundacion confemetal en Libreria Cies

  • HABLA CON EL CORAZÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABLA CON EL CORAZÓN
    GIUSEPPE CAVALLO
    Fundacion confemetal
    Hace ya unos años que en el mundo de los negocios se usa un nuevo acrónimo para indicar lo cambiante que son nuest...

    7,00 €6,65 €

  • INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN ADITIVA EN LA INDUSTRIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN ADITIVA EN LA INDUSTRIA
    RAMÓN RUBIO
    Fundacion confemetal
    Las tecnologías de fabricación aditiva están presentes en la industria desde mediados de los años ochenta. Desde...

    8,40 €7,98 €

  • VENDE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDE
    PEDRO VALLADOLID BORAO
    Fundacion confemetal
    Hoy, más que nunca, la venta es el ARTE de hacer EXTRAordinario lo ordinario. Para ello, Pedro Valladolid, quiere c...

    7,00 €6,65 €

  • ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL
    EVA MARÍA NICOLÁS CARILLO;JOSU IMANOL DELGADO
    Fundacion confemetal
    Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo ve...

    5,71 €5,42 €

  • ¡NO TENGO TIEMPO!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡NO TENGO TIEMPO!
    FERNANDO PASQUÍN AGERO
    Fundacion confemetal
    ¡No tengo tiempo! ¿Cuántas veces has dicho esta frase? ¿Y cuántas veces la has escuchado?, porque estas tres pa...

    6,24 €5,93 €