UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
ebook

UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000619
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000619
Páxinas:
314
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y datos relevantes de fuentes de información de medios para la organización del plan de medios, colaborando en las actividades de elaboración y evaluación del plan de medios para la toma de decisiones y combinación óptima de medios de acuerdo a los objetivos de la campaña de comunicación y a realizar el seguimiento y control del cursaje de emisión para la ejecución del plan de medios.

Para ello, se estudiarán la regulación y los códigos deontológicos en publicidad, el diseño del plan de medios y los soportes publicitarios y la ejecución y contratación del plan de medios.

Tema 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.
1.1  Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
1.2 Diferenciación de conceptos clave.
1.3 Regulación publicitaria en Internet.
1.4 Códigos deontológicos en el sector.
 
Tema 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.
2.1 Plan de medios.
2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.
2.3 Modelos de planes de medios.
2.4 Criterios de elección de medios y soportes.
2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.
 
Tema 3. Ejecución y contratación del plan de medios.
3.1 Calendario de inserciones publicitarias.
3.2 Presupuesto del plan de medios.
3.3 Ejecución del plan de medios.
3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
3.5 Cursaje de emisión.

Materia en Libreria Cies

  • SIEMPRE BRILLANTES, A VECES DIFÍCILES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SIEMPRE BRILLANTES, A VECES DIFÍCILES
    SANDRINE RAMPONT
    Empresa activa
    Siempre brillantes, a veces difíciles Cómo trabajar con personas con altas capacidades y aprovechar todo su t...

    5,99 €5,69 €

  • COMPTABILITAT I GESTIÓ DE COSTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMPTABILITAT I GESTIÓ DE COSTOS
    ORIOL AMAT SALAS;PILAR SOLDEVILA GARCÍA
    Profit editorial
    La comptabilitat de costos és una eina imprescindible per obtenir informació que permet prendre decisions com ara ...

    9,99 €9,49 €

  • SALUD PÚBLICA Y EPIDEMIOLOGÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SALUD PÚBLICA Y EPIDEMIOLOGÍA
    JOSÉ FRUTOS GARCÍA GARCÍA;MIGUEL ÁNGEL ROYO BORDONADA
    Diaz de santos
    Este libro aborda los conceptos, contenidos y prestaciones de este ámbito que opera en el entorno de la gestión y ...

    16,00 €15,20 €

  • OPERATIONS RESEARCH IN BUSINESS ADMINISTRATION AND MANAGEMENT UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OPERATIONS RESEARCH IN BUSINESS ADMINISTRATION AND MANAGEMENT UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
    CONCEPCIÓN MARÍA GINESTAR PEIRO;CONCEPCIÓN MAROTO ÁLVAREZ;JAVIER ALCARAZ SORIA
    Universitat politècnica de valència
    Operations Research, Management Science or Business Analytics is a technology that helps improve business decision m...

    8,59 €8,16 €

  • TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES
    PILAR LLÁCER CENTENO
    Almuzara
    ¿Qué competencias hacían posible que unas personas encontraran más fácilmente trabajo que otras? ¿Los idiomas,...

    5,57 €5,29 €

Editorial e-learning en Libreria Cies