UF2393 - CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING
ebook

UF2393 - CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000614
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000614
Páxinas:
202
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

13,00 €

Despois:

12,35 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a elaborar brIefing de productos y servicios, relacionando las variables del Marketing-Mix, para la ejecución y contratación de los profesionales y servicios necesarios de acciones de comunicación y promoción definidas.

Para ello, se analizará la ejecución e implantación del Plan de Marketing, el seguimiento y el control del plan de Marketing.

Tema 1. Ejecución e implantación del Plan de Marketing.
1.1 Fases del Plan de Marketing.
1.2 Negociación del Plan de Marketing en la Empresa.
1.3 Recursos económicos para el Plan de Marketing.
 
Tema 2. Seguimiento y control del Plan de Marketing.
2.1 Técnicas de seguimiento y control de las políticas de Marketing.
2.2 Ratios de control del Plan de Marketing.
2.3 Análisis de retorno del Plan de Marketing.
2.4 Elaboración de informes de seguimiento.

Materia en Libreria Cies

  • LA CURVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CURVA
    NICHOLAS LOVELL
    Empresa activa
     Un libro que explica los modelos de negocios del futuro ? Destinado a convertirse en un clásico al estilo The...

    3,00 €2,85 €

  • EL ZUMBIDO DEL MOSCARDÓN. PERIODISMO, PERIÓDICOS Y TEXTOS PERIODÍSTICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ZUMBIDO DEL MOSCARDÓN. PERIODISMO, PERIÓDICOS Y TEXTOS PERIODÍSTICOS
    JOSÉ LUIS MARTÍNEZ ALBERTOS
    Comunicacion social ediciones
    La editorial Comunicación Social Ediciones acaba de lanzar al mercado laúltima producción bibliográfica del Cate...

    15,00 €14,25 €

  • ANATOMÍA DE UN DESENCUENTRO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE UN DESENCUENTRO
    GERMÀ BEL
    Ediciones destino
    Un análisis con las cifras en la mano del cambio de preferencias de los catalanes, por el autor de España, capi...

    4,15 €3,94 €

  • CURIOSIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CURIOSIDAD
    ALFONS CORNELLA
    Profit editorial
    Este es un libro para curiosos sobre la curiosidad. Para las personas que entienden que la curiosidad es una capacid...

    9,99 €9,49 €

  • PENSAMIENTO CAJA NEGRA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO CAJA NEGRA
    MATHEW SYED
    Empresa activa
    ¿Qué tiene en común el equipo Mercedes de Fórmula Uno y Google?¿Cuál es la conexión entre el equipo Sky de ci...

    5,99 €5,69 €

Editorial e-learning en Libreria Cies