UF2119 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ebook

UF2119 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000570
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000570
Páxinas:
286
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la delimitación de los niveles de información necesarios, obtener y preparar los datos e información previa disponible de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación, detectar las necesidades de información no cubierta por fuentes de información previa disponible, y colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto con los encuestados.

Para ello, se analizará la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo y el presupuesto y coste de la investigación de mercados.

Tema 1. Planificación de la investigación de mercados.
1.1 Objetivos de la Investigación de Mercados.
1.2 Las fuentes de información.
1.3 Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el Plan de la Investigación.
1.4 Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información.
1.5 Fases de la Investigación de Mercados.
 
Tema 2. Técnicas de muestreo.
2.1 Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra.
2.2 Fases del proceso de muestreo.
2.3 Tipos de muestreo.
2.4 Cálculo del tamaño de la Muestra.
2.5 Errores atribuibles al Muestreo.
2.6 Descripción de unidades Muestrales.
 
Tema 3. Presupuesto y coste de la Investigación de Mercados.
3.1 Tipos de investigación y costes.
3.2 Los cálculos de los costes de la investigación.
3.3 La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo.
3.4 Presentación de presupuestos al Cliente.
3.5 El control del presupuesto de la investigación.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • LA CONTABILIDAD EN LA PALMA DE LA MANO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD EN LA PALMA DE LA MANO
    CARLOS DEL AMA GUTIÉRREZ
    Universo de letras
    La contabilidad es una técnica regulada para representar cuantitativamente la situación y la evolución de una emp...

    6,23 €5,92 €

  • BLITZSCALING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BLITZSCALING
    CHRIS YEH;REID HOFFMAN
    Empresa activa
    BlitzscalingLa guía para escalar empresas rápidamenteEl cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor de Greylock, ...

    5,99 €5,69 €

  • QUITO EMPRENDEDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUITO EMPRENDEDOR
    XAVIER BASANTES ROMERO
    Vivelibro
    Quito Emprendedor es un trabajo periodístico en el que, a partir de la información recogida por el autor y a lo la...

    7,00 €6,65 €

  • LAS 12 HABILIDADES DIRECTIVAS CLAVE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS 12 HABILIDADES DIRECTIVAS CLAVE
    ANTONIO VALLS
    Gestion 2000
    En la actualidad se exige a las personas que desempeñan una actividad, ya sean empleados, estudiantes, jefes o dire...

    5,19 €4,93 €

  • NARRATIVAS ECONÓMICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NARRATIVAS ECONÓMICAS
    DIEGO SÁNCHEZ DE LA CRUZ;ROBERT J. SHILLER
    Deusto
    Desde antes de que existiera la idea de «viralidad», las historias que la gente se contaba sobre sus experiencias ...

    10,39 €9,87 €

Editorial e-learning en Libreria Cies