UF1903 - ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES
ebook

UF1903 - ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000531
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000531
Páxinas:
190
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a redactar pequeños textos, reseñas promocionales o bibliográficas, bibliografía final o fichas bibliográficas para su inclusión en la obra, cuarta de cubierta o solapas, siguiendo las directrices del editor.

Para ello, se analizarán las características del lenguaje periodístico y publicitario y se estudiará la difusión del producto editorial y la redacción de textos que acompañan al producto gráfico.

 Tema 1. Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario
1.1. La comunicación y el lenguaje
1.2. Características del lenguaje periodístico
1.3. Subgéneros periodísticos
1.4. Características del lenguaje publicitario
1.5. Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario
1.6. La estructura de los enunciados publicitarios. Tipología oracional

Tema 2. Difusión del producto editorial
2.1. Necesidades de la Sociedad del Conocimiento, Divulgación y Ocio
2.2. Influencia del Autor/es en el entorno social
2.3. Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el Producto
2.4. Características de la publicidad y promoción en redes sociales
y en webs especializadas. Idiosincrasia del mensaje en Internet
(?honestidad?)

Tema 3. Redacción de textos que acompañan al producto gráfico
3.1. Técnicas para la redacción de textos cortos
3.2. Redacción de textos promocionales en 2.0
3.3. Técnicas para la redacción de textos para la Web 

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • NARRATIVAS ECONÓMICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NARRATIVAS ECONÓMICAS
    DIEGO SÁNCHEZ DE LA CRUZ;ROBERT J. SHILLER
    Deusto
    Desde antes de que existiera la idea de «viralidad», las historias que la gente se contaba sobre sus experiencias ...

    10,39 €9,87 €

  • GESTIÓN DE CRISIS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE UN MODELO COMUNICACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE CRISIS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE UN MODELO COMUNICACIONAL
    DANIEL HALPERN
    Ril editores
    Es indudable que la sociedad ha variado sustancialmente en los últimos veinte años, y con ella la respuesta que la...

    6,87 €6,53 €

  • VENDE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDE
    PEDRO VALLADOLID BORAO
    Fundacion confemetal
    Hoy, más que nunca, la venta es el ARTE de hacer EXTRAordinario lo ordinario. Para ello, Pedro Valladolid, quiere c...

    7,00 €6,65 €

  • AMAZON. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AMAZON. EBOOK
    ROSA MARÍA BRAVO GARCÍA
    Profit editorial
    Conozca con detalle la historia de Amazon y su decisiva influencia en el desarrollo del comercio electrónico en el ...

    6,99 €6,64 €

  • COMMENT TRAITER DES AFFAIRES EN ESPAGNE EBOOK 2022
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMMENT TRAITER DES AFFAIRES EN ESPAGNE EBOOK 2022
    BOVE MONTERO
    Profit editorial
    Ce guide rassemble toutes les informations sur la législationsociale, fiscale et des sociétés commerciales qui r...

    8,99 €8,54 €

Editorial e-learning en Libreria Cies