UF1881 - RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS DE REDES TELEMÁTICAS
ebook

UF1881 - RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS DE REDES TELEMÁTICAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000519
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000519
Páxinas:
226
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a atender las incidencias, diagnosticando las causas de disfuncionalidad del sistema y adoptando, a su nivel, las medidas oportunas para el rápido y fiable restablecimiento de la operatividad del mismo.

Para ello, se analizará la gestión y resolución de incidencias.

 Tema 1. Gestión de incidencias.
1.1 Definición del concepto de incidencia
1.2 Enumeración de los objetivos de la gestión de incidencias.
1.3 Identificación y descripción de las actividades.
1.4 Explicación y ejemplificación del flujo del proceso.
1.5 Ejemplificación de indicadores y métricas.
1.6 Recomendaciones básicas de buenas prácticas.
1.7 Sistemas de gestión de incidencias.
 
Tema 2. Resolución de incidencias.
2.1 Identificación  y  análisis  de  las  distintas  fases  del  proceso  de  resolución  de incidencias.
2.2 Descripción y ejemplificación  del  uso  de  los  diagramas  de  causa  /  efecto (Ishikawa) en la solución de problemas.
2.3 Descripción de la funcionalidad y criterios de utilización de herramientas hardware de diagnóstico.
2.4 Descripción de la funcionalidad, criterios de utilización y ejemplificación de herramientas software de diagnóstico.
2.5. Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se Ponga de manifiesto.
2.6 Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se realice una captura de tráfico utilizando un analizador de tráfico.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • BOOMERANG
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BOOMERANG
    MARTA TORENT LÓPEZ DE LAMADRID;MICHAEL LEWIS
    Deusto
    Michael Lewis le da una vuelta de tuerca a la crisis y se sitúa en los escenarios europeos donde más se ha notado ...

    6,23 €5,92 €

  • LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
    HUGO BRUNETTA
    Paidos argentina
    Este libro es un manual detallado y práctico sobre la administración de la experiencia del cliente desde una persp...

    16,63 €15,80 €

  • MF1807_2 - MANEJO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA REALIZAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1807_2 - MANEJO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA REALIZAR
    LETICIA ALLER SILVÁN
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de manejar y realizar el mantenimiento de equipos para efectuar ...

    13,00 €12,35 €

  • MOBILE COMMERCE ?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOBILE COMMERCE ?
    ÁNGELA RAMÍREZ HAUNCHER
    Editorial e-learning
    Tener conocimiento sobre la historia y el progreso de la telefonía móvil Conocer los avances de cada generación ...

    8,84 €8,40 €

  • UF0051 - DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0051 - DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS
    SARA HERREROS DE TEJADA IBÁÑEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a recoger y analizar la información que sea útil para ...

    13,00 €12,35 €

Editorial e-learning en Libreria Cies