UF1782 - POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
ebook

UF1782 - POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000490
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000490
Páxinas:
412
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

13,00 €

Despois:

12,35 €
IVE incluído
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es la de adquirir conocimientos en las diversas políticas de marketing internacional, aprendiendo a identificar las diferentes variables que permiten a la empresa tomar decisiones sobre su internacionalización y las políticas que debe llevar a cabo, teniendo en cuenta los diversos factores que influyen en la determinación de la estrategia en cada una de las variables del marketing-mix internacional.

Para ello, se estudiará la internacionalización de la empresa, la política de producto de marketing internacional, la política de precio de marketing internacional, la política de distribución de marketing internacional y las herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias del mercado.

 Tema 1. Internacionalización de la empresa.
1.1 La decisión de internacionalización de la empresa.
1.2 Etapas del proceso de internacionalización.
1.3 Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa.
 
Tema 2. Política de producto en el marketing internacional.
2.1 Atributos del producto.
2.2 El ciclo de vida del producto.
2.3 Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales.
2.4 La cartera de productos internacional.
2.5 La marca.
2.6 La política de producto en los mercados online.
 
Tema 3. Política de precio en el marketing internacional.
3.1 Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional.
3.2 Estandarización/adaptación de precios internacionales.
3.3 Factores que influyen en la  determinación de precios internacionales.
3.4 Análisis de rentabilidad.
3.5 Estrategias de precios.
3.6 Cotización de precios internacionales.
 
Tema 4. Política de comunicación de marketing internacional.
4.1 La comunicación en el marketing: concepto y funciones.
4.2 La publicidad.
4.3 La promoción de ventas.
4.4 Las relaciones públicas.
4.5 Otras herramientas de la política de comunicación.
4.6 Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación.
4.7 Las ferias internacionales y las misiones comerciales.
 
Tema 5. Política de distribución en el marketing internacional.
5.1 Canales de distribución.
5.2 Aspectos a considerar en el diseño y selección de los canales de distribución  internacionales.
5.3 Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta.
5.4 Las relaciones internas del canal.
5.5 Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes  entornos internacionales.
5.6 Internet como canal de distribución internacional.
 
Tema 6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de  mercado.
6.1 Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
6.2 Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos.
6.3 Hojas de cálculo.

Materia en Libreria Cies

  • EL ERROR POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ERROR POSITIVO
    FRANCISCO JAVIER ESCUDERO CUEVAS;HACHETTE FILIPACCHI, S.L.;RAFAEL GALÁN
    Editorial planeta
    Aprender de los propios errores es una estrategia de peso para tener éxito en el mundo de la empresa. Sin embargo, ...

    5,19 €4,93 €

  • LA NUEVA MÍSTICA EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA MÍSTICA EMPRESARIAL
    GAY HENDRICKS
    Empresa activa
    La teoría del liderazgo empresarial que dominará el siglo XXI. Un planteamiento radical que demuestra que se puede...

    5,99 €5,69 €

  • MANUAL DE CORRESPONDENCIA COMERCIAL MODERNA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE CORRESPONDENCIA COMERCIAL MODERNA
    CARLOS GARRIDO
    De vecchi ediciones
    La estructura de la carta comercial el uso de las abreviaturas. Los tratamientos las fórmulas de encabezamiento y d...

    18,37 €17,45 €

  • EL EMPRESARIO PROACTIVO. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL EMPRESARIO PROACTIVO. EBOOK.
    ORIOL LÓPEZ VILLENA
    Profit editorial
    Durante años, todas las empresas se han planteado el mismo reto: ganar clientes. Se trata de un reto compartido en ...

    6,99 €6,64 €

  • GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
    ALEXANDER OSTERWALDER;LARA VÁZQUEZ CAO;YVES PIGNEUR
    Deusto
    En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el pai...

    10,39 €9,87 €

Editorial e-learning en Libreria Cies