UF1248 - GENERACIÓN DE ELEMENTOS INTERACTIVOS EN PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA.
ebook

UF1248 - GENERACIÓN DE ELEMENTOS INTERACTIVOS EN PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA.

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000390
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000390
Páxinas:
264
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a crear e integrar los elementos interactivos siguiendo los diseños establecidos, para generar las pantallas y páginas.

Además, sus diferentes estados se generarán favoreciendo su identificación por parte del usuario, y ajustándose a las características estéticas y narrativas del proyecto, mediante software de autor.

Por otra parte, la introducción de datos por parte del usuario y del cliente, se lleva a cabo mediante la creación de campos de entrada de información del usuario, según las variables definidas en el proyecto.

 Tema 1. Elementos interactivos
1.1 Características funcionales.
1.2 Estados.
1.3 Generación de estados gráficos de elementos interactivos.
1.4 Creación de elementos de formulario.
 
Tema 2. Integración con herramientas de autor
2.1 Herramientas de autor.
2.2 Configuración de la interfaz o ventana de trabajo.
2.3 Líneas de tiempo.
2.4 Velocidad de reproducción.
2.5 Propiedades.
2.6 Acciones o eventos.
 
Tema 3. Opciones características de software de autor
3.1 Requisitos hardware/software.
3.2 Players y actualizaciones.
3.3 Formatos soportados de importación y exportación.
3.4 Publicación de contenidos y compatibilidad.
3.5 Dispositivos y plataformas de destino.
 
Tema 4. Estructuración de archivos según software
4.1 Ubicación y acceso.
4.2 Protecciones de acceso y restricciones.
4.3 Sincronización de fuentes.
4.4 Exportación e importación de fuentes.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • ESTUDIOS DE IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTUDIOS DE IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
    JESÚS MANYÓS RODRÍGUEZ
    Universo de letras
    Los estudios de imagen y posicionamiento permiten determinar lo que representa una marca, producto o servicio en la ...

    5,19 €4,93 €

  • APUNTES PARA UNA HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA EN CHILE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APUNTES PARA UNA HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA EN CHILE
    CHIARA SÁEZ BAEZA
    Ril editores
    Este libro visibiliza la comunicación alternativa en Chile desde una perspectiva histórica de largo plazo, a parti...

    11,96 €11,36 €

  • ATRÉVETE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATRÉVETE
    JUANA ERICE LAMANA
    Empresa activa
    Una historia de superación que invita al lector a mantener el coraje y la esperanza ante la adversidad. Un estimulo...

    1,99 €1,89 €

  • CAMBIA LA MÚSICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAMBIA LA MÚSICA
    SALVADOR DI STEFANO
    Planeta argentina
    La Argentina frente al desafío económico definitivoCon los pronósticos que lanzó a partir de la llegada a la pre...

    11,43 €10,86 €

  • MATERIAS Y PRODUCTOS EN IMPRESIÓN. ARGI0109
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MATERIAS Y PRODUCTOS EN IMPRESIÓN. ARGI0109
    AIDA GÓMEZ GALÁN
    Ic editorial
    Reconocer y analizar las principales propiedades y características de las materias primas utilizadas en los proceso...

    11,99 €11,39 €

Editorial e-learning en Libreria Cies