UF0036 - GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook

UF0036 - GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000194
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000194
Páxinas:
186
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es conocer como funcionan los procesos de atención al cliente/consumidor.

Para ello se aprenderán as características de la calidad en la prestación del servicio de atención al cliente, conociendo los aspectos legales que guardan relación con dicha atención al cliente.

Tema 1. Procesos de Atención al Cliente/Consumidor.
1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente
1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
1.5. Variables que influyen en la atención al cliente
1.6. La información suministrada por el cliente
1.7. Documentación implicada en la atención al cliente
1.8. Servicio post venta

Tema 2. Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente.
2.1. Procesos de calidad en la empresa
2.2. Concepto y características de la calidad de servicio
2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente

Tema 3. Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente.
3.1. Ordenación del comercio minorista
3.2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
3.3. Protección de datos
3.4. Protección al consumidor

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • ATRÉVETE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATRÉVETE
    JUANA ERICE LAMANA
    Empresa activa
    Una historia de superación que invita al lector a mantener el coraje y la esperanza ante la adversidad. Un estimulo...

    1,99 €1,89 €

  • CONFECCIÓN DE TAPAS PARA ENCUADERNACIÓN INDUSTRIAL. ARGC0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONFECCIÓN DE TAPAS PARA ENCUADERNACIÓN INDUSTRIAL. ARGC0110
    IRENE NÚÑEZ JIMÉNEZ
    Ic editorial
    Regular los mecanismos de maniobra, servicio y puesta en marcha de máquinas de confección de tapas, adaptándolos ...

    5,49 €5,22 €

  • LA CONSULTORA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONSULTORA
    ANA CAMALLONGA;MICHAEL FORSYTHE;WALT BOGDANICH
    Ediciones peninsula
    McKinsey es la consultora más prestigiosa e influyente del mundo. Gana miles de millones asesorando a empresas y go...

    12,47 €11,85 €

  • ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA
    DAVID PÉREZ;RAFAEL GONZÁLEZ TABARES
    Editorial tebar
    Contar con un plan de empresa es un elemento fundamental a la hora de optimizar la empresa y conseguir mejores resul...

    9,03 €8,58 €

  • EL CASO BÁRCENAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CASO BÁRCENAS
    ERNESTO EKAIZER
    Espasa
    Un viaje al centro de la financiación ilegal. Un sistema encubierto con habilidad y grandes complicidades, durante ...

    5,19 €4,93 €

Editorial e-learning en Libreria Cies