SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN. HOTR0608
ebook

SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN. HOTR0608

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411032315
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788411032315
Páxinas:
236
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,99 €

Despois:

7,59 €
IVE incluído
Comprar

- Formular propuestas de organización de medios necesarios para el montaje de servicios gastronómicos y eventos especiales en restauración, en el marco de sistemas organizativos preestablecidos. - Describir y utilizar el mobiliario, equipos, máquinas y útiles habituales para la prestación de servicios especiales y eventos en restauración, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo. - Diseñar decoraciones para locales de restauración y para la exposición de elaboraciones culinarias y bebidas, en el marco de todo tipo de servicios especiales y eventos en restauración. - Decorar y ambientar locales y montar expositores con géneros, productos gastronómicos y demás materiales, de modo que su colocación resulte equilibrada y sea atractiva para los potenciales clientes. - Distribuir, montar y poner a punto equipos, mobiliario y menaje necesarios para el desarrollo de servicios especiales y eventos en restauración.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • VENDER A CRÉDITO Y COBRAR SIN IMPAGADOS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER A CRÉDITO Y COBRAR SIN IMPAGADOS. EBOOK
    PEDRO JOAQUIN BRACHFIELD MONTAÑA
    Profit editorial
    El crédito comercial es básico para el desarrollo económico. Sin embargo, el aspecto menos positivo del crédito ...

    9,99 €9,49 €

  • MARKETING POLÍTICO 2.0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING POLÍTICO 2.0
    MANUEL A. ALONSO COTO;ÁNGEL ADELL
    Gestion 2000
    Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta impresc...

    7,27 €6,91 €

  • CONSTRUYENDO XPERIENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONSTRUYENDO XPERIENCIAS
    RODRIGO FERNÁNDEZ DE PAREDES ALEGRÍA
    Paidos empresa perú
    Todo lo que necesitas saber sobre customer experience, cómo aplicarlo a tu empresa y empezar a generar rentabilidad...

    16,63 €15,80 €

  • CÓMO ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LOS MERCADOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LOS MERCADOS
    JUAN IGNACIO CRESPO CARRILLO
    Deusto
    El objetivo de este libro es, fundamentalmente, desmitificar los mercados financieros. Y lo hace por diferentes vía...

    4,15 €3,94 €

  • GESTIÓN DE PROTOCOLO. HOTA0208
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE PROTOCOLO. HOTA0208
    RAÚL VILLANUEVA LÓPEZ
    Ic editorial
    - Aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos. - Explicar el concepto de protocolo, su...

    7,99 €7,59 €

Ic editorial en Libreria Cies