PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
ebook

PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860838
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9788492860838
Páxinas:
216
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

13,87 €

Despois:

13,18 €
IVE incluído
Comprar

En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del
fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la
publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.
La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura
dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los
ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos. A lo
largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:

--Las marcas, marcas blancas o de distribuidor,

--Los discursos y la persuasión publicitaria,

--La creatividad,

--La cultura del lujo,

--El negocio del deporte y su consumo,

--El diseño de packaging y el diseño cinematográfico,

--Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • (08).EDUCACION ETICO-CIVICA 4º.ESO (PROY.EQUALIA) -5%
    Titulo del libro
    (08).EDUCACION ETICO-CIVICA 4º.ESO (PROY.EQUALIA)
    Antonio Salas Ximelis;José Luis García Peña;Luis José Bellido Cruz;María José Rodrigo del Blanco;Sergio García Martín
    Everest
    No disponible

    24,52 €23,29 €

  • Publicidad, innovación y conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Publicidad, innovación y conocimiento
    Rodrigo Martín, Luis
    Logistica libromares, s.l.
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral  del fenómeno publicitario con especi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • Creatividad en la narrativa publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Creatividad en la narrativa publicitaria
    García García, Francisco / Tur Viñes, Victoria / Rodrigo Martín, Luis
    Dykinson 2000
    Creatividad en la narrativa publicitaria, estrategia, contenidos y discursos es un libro que nace de la colabor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Publicidad y consumo -5%
    Titulo del libro
    Publicidad y consumo
    Rodrigo Martín, Luis
    Logistica libromares, s.l.
    Inmersos como estamos en un mundo en cambio, determinado por la imposición de las nuevas tecnologías, la publ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • (12).EDUC.ETICO-CIVICA 4º.ESO (PROY.EQUALIA 2.0) -5%
    Titulo del libro
    (12).EDUC.ETICO-CIVICA 4º.ESO (PROY.EQUALIA 2.0)
    Antonio Salas Ximelis;José Luis García Peña;Luis José Bellido Cruz;María José Rodrigo del Blanco;Sergio García Martín;Vicente Toro Romera
    Everest
    Los contenidos del libro se estructuran en tres bloques temáticos, cada uno con tres Unidades, de manera que s...
    No disponible

    25,07 €23,82 €

Materia en Libreria Cies

  • LA DIETA PARA EL DOLOR (2A ED. ACTUALIZADA)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA DIETA PARA EL DOLOR (2A ED. ACTUALIZADA)
    LAURA ISABEL ARRANZ
    Amat
    DESCUBRE LOS ALIMENTOS CON MAYOR PODER PARA CALMAR EL DOLOR CRÓNICOLa principal función del dolor es actuar como u...

    9,99 €9,49 €

  • COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ELECCIONES FEDERALES EN MÉXICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ELECCIONES FEDERALES EN MÉXICO
    JOSÉ ANTONIO MEYER RODRÍGUEZ
    Comunicacion social ediciones
    Comunicación política y elecciones federales en México se adentra en el estudio de los contextos mediáticos que ...

    18,75 €17,81 €

  • HOGAR SOSTENIBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HOGAR SOSTENIBLE
    MARÍA LUZ SANTANDER
    Editorial tebar
    En Hogar sostenible, María Luz Santander nos ofrece una guía práctica para transformar nuestro hogar en un espac...

    7,90 €7,51 €

  • GÉMINIS: TODO LO QUE ODIAS DE TU SIGNO Y TODAVÍA NO SABES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GÉMINIS: TODO LO QUE ODIAS DE TU SIGNO Y TODAVÍA NO SABES
    CHARAS VEGA (@CHARCASTROLOGY);ESTUDIO PE S.A.C.
    Ediciones temas de hoy
    UNA GUÍA ASTROLÓGICA QUE ACTÚA COMO LAS MEJORES AMIGAS: SIEMPRE TE DICE LA VERDAD (AUNQUE DUELA)Atrévete a leer ...

    6,23 €5,92 €

  • LOS COLLIE Y EL BORDER COLLIE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS COLLIE Y EL BORDER COLLIE
    ALESSANDRA ROTA
    De vecchi ediciones
    ¿Quién no recuerda a Lassie, el perro de la serie televisiva? Los collie son perros muy inteligentes y afectuosos ...

    8,85 €8,41 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Cies

  • LA COLUMNA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COLUMNA
    ANTONIO LÓPEZ HIDALGO
    Comunicacion social ediciones
    La Columna. Periodismo y literatura en un género plural es el estudio máscompleto que existe sobre el género peri...

    13,50 €12,83 €

  • OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    SUSANA DE ANDRÉS DEL CAMPO
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja ycontradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y a...

    12,00 €11,40 €

  • EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    AMALIO RODRÍGUEZ CHULIÁ;JULIO CÉSAR HERRERO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios decomunicación desde un punto de vista em...

    11,25 €10,69 €

  • LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    AINTZANE ALBERDI EZPELETA;FLORA MARÍN MURILLO;JOSÉ IGNACIO ARMENTIA VIZUETE;JOSÉ MARÍA CAMINOS MARCET
    Comunicacion social ediciones
    Este volumen recoge una reflexión en profundidad sobre el papel del mito en lasociedad actual y la crisis del conce...

    11,63 €11,05 €

  • LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    RAMÓN REIG GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué es la telaraña mediática?Es un entramado de poderes socioeconómicos de diverso tipo que se extiende alos m...

    12,00 €11,40 €