PREPARACIÓN DE PEDIDOS. COMT0211
ebook

PREPARACIÓN DE PEDIDOS. COMT0211

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788491989622
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788491989622
Páxinas:
210
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,99 €

Despois:

7,59 €
IVE incluído
Comprar

- Interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial. - Interpretar la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conservación y embalaje de pedidos de mercancías/productos de distinta naturaleza. - Aplicar las medidas y normas de manipulación en el pesaje y acondicionamiento de pedidos, de forma manual y utilizando el equipo de manipulación habitual en la preparación de pedidos de acuerdo con unas órdenes y con la normativa de seguridad, higiene y salud. - Realizar distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, tanto de forma manual como con el equipo de embalaje, aplicando los criterios de etiquetado, peso, volumen y visibilidad de los productos o mercancías a partir de diferentes órdenes de pedido.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • RECLUTAMIENTO INTELIGENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RECLUTAMIENTO INTELIGENTE
    JORGE MUNIAIN GÓMEZ
    Paidos méxico
    La diferencia entre tener éxito y no tenerlo es?RECLUTAMIENTO INTELIGENTELa única manera de tener éxito en una em...

    5,71 €5,42 €

  • IAPPLE. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IAPPLE. EBOOK
    JOSÉ ÁNGEL MARTOS MARTÍN
    Profit editorial
    Conozca con detalle la depurada estrategia de la compañía de la manzana y además lo explica con un estilo narrati...

    6,99 €6,64 €

  • UF0259 - SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0259 - SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
    JOSEFA MARÍA ZAMBRANA MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a acoger y atender a los clientes, informándoles sobre ...

    11,96 €11,36 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar lo...

    7,99 €7,59 €

  • CREANDO VALOR... A TRAVÉS DE LAS PERSONAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CREANDO VALOR... A TRAVÉS DE LAS PERSONAS
    ALFONSO JIMÉNEZ
    Diaz de santos
    En Creando valor…. a través de las personas, Alfonso Jiménez y su equipo recogen sus ideas y reflexiones tras co...

    20,99 €19,94 €

Ic editorial en Libreria Cies