MANUAL BÁSICO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL
ebook

MANUAL BÁSICO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499696577
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499696577
Páxinas:
211
Formato:
Pdf
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

10,99 €

Despois:

10,44 €
IVE incluído
Comprar

Este es un ebook pensado como un manual de consulta rápida, que le permitirá resolver situaciones habituales de las cuales puede depender el éxito de la actividad empresarial. El saber cómo comportarse en cada situación, es importante en los negocios, en la vida profesional y en la social, la autora crea un manual que pretende ser una guía para todos aquellos profesionales que, en un momento, u otro necesitan enfrentarse a situaciones en las que las reglas protocolarias se hacen necesarias El índice de este libro es amplio, sin embargo muy centrado, en la explicación básica de cada tema, no hay capítulos profundos, sino eficaces en el asesoramiento y consejo rápido para que el lector encuentre una lectura amena y sencilla que le permita interpretar fácilmente la información necesaria. El desarrollo profesional hoy, va ligado a la necesidad de conocer diversas costumbres entre países que nos permitan relacionarnos con éxito a nivel internacional en temas protocolarios, por tal motivo esta obra contiene características básicas de diversas culturas a tener en cuenta en una negociación, en un almuerzo o, incluso, en la forma en que saludamos. Los negocios dependen no sólo de buenas estrategias empresariales, sino también de actitudes y comportamientos acertados. La relación con clientes, directivos, empresarios, medios de comunicación... nos obliga a saber tratar con cada uno de ellos ante situaciones diversas, como puede ser una invitación, una inauguración, la redacción de un comunicado de prensa o la visita de un cliente o personaje político reconocido a nuestra empresa, o simplemente un almuerzo o una cena en la que nos vemos obligados a escoger un buen vino, en función del menú que hemos escogido, aquí también encontrarán una guía sobre como acertar en la elección. Conviene recordar que nuestra imagen depende de que todo salga correctamente, cómo nos proyectamos hacia el exterior, propicia que nuestra empresa sea reconocida como notoria, creíble y sólida. Este libro le enseñará a adaptarse a cada situación, algunas son habituales, otras no tanto, pero también para ellas hemos de estar preparados. INDICE: Ordenación del protocolo. Precedencia de los puestos en los actos oficiales. Inauguraciones. Actos públicos. Visitas y acontecimientos especiales. Presentaciones en la empresa. Ferias y exposiciones. Comportamiento en eventos sociales. La comida. El menú. Los vinos. Discursos y brindis. Agasajos importantes. Andar por la calle. Saber estar en los negocios. La rueda de prensa. Presidencia de actos. La ornamentación., etc.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • EQUIPOS DE TRABAJO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EQUIPOS DE TRABAJO
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Conceptos básicos del trabajo en equipo. Factores clave de la unidad de trabajo. Ventajas e inconvenientes del trab...

    3,99 €3,79 €

  • MOTIVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOTIVACIÓN
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Conceptos de motivación. Importancia de la motivación en la empresa. Teorías de la motivación: perspectiva hist...

    5,99 €5,69 €

  • LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Concepto de comunicación – elementos. El proceso de comunicación. Tipos de comunicación. Obstáculos de la comu...

    3,99 €3,79 €

  • LA CULTURA DE EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CULTURA DE EMPRESA
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo, calidad de productos versus calidad de servicio, Trabajo in...

    3,99 €3,79 €

  • CALIDAD TOTAL Y MARKETING INTERNO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CALIDAD TOTAL Y MARKETING INTERNO
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Marketing interno. Del marketing total a la calidad total: caminar hacia la calidad total, qué hacer para que los ...

    3,99 €3,79 €

Materia en Libreria Cies

  • ALMACENAJE Y EXPEDICIÓN DE CARNE Y PRODUCTOS CÁRNICOS. INAI0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ALMACENAJE Y EXPEDICIÓN DE CARNE Y PRODUCTOS CÁRNICOS. INAI0108
    JAVIER FLORENCIO ARAGONÉS MENDOZA
    Ic editorial
    - Aplicar las medidas e inspecciones de higiene personal y general, adaptándolas a los sistemas de trabajo, para mi...

    7,99 €7,59 €

  • CURIOSIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CURIOSIDAD
    ALFONS CORNELLA
    Profit editorial
    Este es un libro para curiosos sobre la curiosidad. Para las personas que entienden que la curiosidad es una capacid...

    9,99 €9,49 €

  • MÁS ALLÁ DE LA COMPETENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MÁS ALLÁ DE LA COMPETENCIA
    EDWARD DE BONO;MARÍA VICTORIA ARAUZ
    Ediciones paidos
    Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empr...

    7,27 €6,91 €

  • EL GRAN LIBRO DE LA VENTA TELEFONICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE LA VENTA TELEFONICA
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    La venta telefónica ha ido al alza en los últimos tiempos. Mientras que la venta presencial es la opción más com...

    9,99 €9,49 €

  • CREATIVE PERSONAL BRANDING. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CREATIVE PERSONAL BRANDING. EBOOK.
    JÜRGEN SALENBACHER
    Profit editorial
    En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos y aporten ideas que puedan ayudarles a inno...

    8,99 €8,54 €

Diaz de santos en Libreria Cies