LÍDER, EQUIPO, MARCA Y PRODUCTO
ebook

LÍDER, EQUIPO, MARCA Y PRODUCTO. LAS CLAVES PARA QUE LAS COSAS SUCEDAN

Editorial:
Paidos argentina
EAN:
9789501299199
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9789501299199
Páxinas:
248
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

17,67 €

Despois:

16,79 €
IVE incluído
Comprar

Está demostrado que los proyectos políticos, empresariales y sociales realmente exitosos combinan de forma especial cuatro mecanismos clave: liderazgo, equipo, marca y producto, todos operadores de decisión y de acción. En este libro, Tito Ávalos y Luciano Elizalde bautizan estas aristas como "dispositivo LEMP" o D-LEMP. Juntas conforman un dispositivo que permite gestionar proyectos políticos, empresariales y sociales de manera eficaz. El D-LEMP funciona como un motor o una turbina que hace avanzar los proyectos. En la medida en que todas sus aristas se encuentran "encendidas", la organización se mueve con más velocidad y se topa con menos obstáculos. Para esto, debemos diseñar, mejorar, articular y alinear cada componente del D-LEMP del proyecto que queremos potenciar. ¿De qué manera podremos construir, mejorar, articular y ensamblar cuatro mecanismos tan complejos como el liderazgo, el equipo, la marca y el producto que forman un proyecto? En primer lugar, haciendo que la gerencia se transforme en un liderazgo asumido y consciente. Debemos pasar de gestionar a liderar, de ser gerentes a líderes. Después, debemos lograr que el grupo de personas con las que trabajamos o queremos trabajar se conviertan en un equipo. Estar con un grupo de personas y trabajar con ellas no significa que sean, que piensen y actúen como equipo. Tercero, es necesario profundizar en el mejoramiento de la marca. ¿Cómo hacemos para que nuestra marca cambie a las personas, las transforme? Finalmente, debemos prestar atención especial a nuestro producto. El interrogante que nos planteamos es cómo hacer para que esta funcione a la manera de una "técnica" de solución de problemas, se transforme en una "experiencia" positiva para las personas y luego sea un "objeto" de emoción, de deseo y de implicación. Estas son las preguntas que responde este libro, con ejemplos y casos tomados de diversos sectores y ámbitos, tanto de éxitos como de fracasos que nos ayudan a aprender de manera inmejorable por medio del uso de metodologías analíticas, de matrices y de propuestas prácticas para luego aplicarlo en la propia organización.

Materia en Libreria Cies

Paidos argentina en Libreria Cies

  • SILET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SILET
    JACQUES-ALAIN MILLER
    Paidos argentina
    Un curso psicoanalítico en el que Jacques-Alain Miller esclarece el recorrido de la enseñanza de Lacan.En este cur...

    22,87 €21,73 €

  • MODO CREATIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MODO CREATIVO
    LUCAS J. J. MALAISI
    Paidos argentina
    ¿Qué es el bienestar? El dinero, la belleza física y los bienes materiales no parecen ser la condición de la fel...

    16,63 €15,80 €

  • LA CONSTRUCCIÓN DEL SUJETO ÉTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONSTRUCCIÓN DEL SUJETO ÉTICO
    S. BLEICHMAR
    Paidos argentina
    La construcción del sujeto ético", seminario dictado por Silvia Bleichmar en el transcurso del 2006, plantea, desd...

    16,63 €15,80 €

  • ¿CUALI Y/O CUANTI?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿CUALI Y/O CUANTI?
    ALICIA NOELIA CAYSSIALS
    Paidos argentina
    Elaborar un informe integrando los resultados de técnicas de evaluación psicológica es un insumo indispensable en...

    7,79 €7,40 €

  • EL DI TELLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL DI TELLA
    FERNANDO GARCÍA
    Paidos argentina
    Marta Minujín,   Nacha Guevara,   Les Luthiers, Almendra,   ...

    17,67 €16,79 €