LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO POSTVENTA
ebook

LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO POSTVENTA

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499694306
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499694306
Páxinas:
24
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

4,99 €

Despois:

4,74 €
IVE incluído
Comprar

Clientes satisfechos, clientes que repiten. La garantía de la venta directa: la empatía con el cliente, rumores y quejas verbales. Conducta del vendedor hacia los clientes: contención del enfado, crear sintonía con el cliente, consideración individualizada. La asertividad con el cliente: concepto, causas de la falta de asertividad. Resumen.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • EL PROCESO DE VENTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PROCESO DE VENTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    La relación con los clientes en el proceso de venta directa: características. Una herramienta básica - el catálo...

    5,99 €5,69 €

  • LA REUNIÓN DE VENTA, MOMENTO DE LA VERDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA REUNIÓN DE VENTA, MOMENTO DE LA VERDAD
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    La entrevista con el cliente. La reunión de grupo: fases de la reunión, los asistentes, el ambiente de la reunión...

    5,99 €5,69 €

  • LOS PROTAGONISTAS DE LA VENTA DIRECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS PROTAGONISTAS DE LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Le empresa, origen del proceso. El vendedor, base del sistema. El reclutamiento de los vendedores. La selección de ...

    4,99 €4,74 €

  • EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Importancia de la comunicación en venta directa. La comunicación, pieza clave de la relación en venta directa. La...

    5,99 €5,69 €

  • LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Los riesgos de la venta. Los incentivos a los vendedores. Necesidades y motivaciones: la jerarquía de las necesidad...

    4,99 €4,74 €

Materia en Libreria Cies

Diaz de santos en Libreria Cies

  • POLÍTICA EN MOVIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POLÍTICA EN MOVIMIENTO
    CESAREO AMEDCUA VIEDMO
    Diaz de santos
    El propósito central del presente trabajo es ofrecer una colección de puntos de vista sobre la vinculación entre ...

    12,99 €12,34 €

  • ?TICA, VALORES Y DIVERSIDAD SOCIOCULTURAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ?TICA, VALORES Y DIVERSIDAD SOCIOCULTURAL
    ANA HIRSCH ADLER
    Diaz de santos
    Esta obra reúne los trabajos de varios profesores, estudiantes y egresados del posgrado en Pedagogía de la UNAM, q...

    9,99 €9,49 €

  • PRINCIPIOS FÍSICOS DE ECOGRAFÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS FÍSICOS DE ECOGRAFÍA
    CONSUELO FROILÁN TORRES;JOSÉ M. SEGURA CABRAL;LUISA ADÁN MERINO
    Diaz de santos
    ÍNDICE: Física de los ultrasonidos: ciclo, periodo, amplitud, frecuencia, velocidad. Formación del eco. Atenuaci...

    4,99 €4,74 €

  • EL CRISTAL CON QUE SE MIRA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CRISTAL CON QUE SE MIRA
    JUAN MANUEL PIÑA
    Diaz de santos
    En esta obra se reúnen varios trabajos de profesores, egresados y estudiantes del Posgrado en Pedagogía de la UNAM...

    9,99 €9,49 €

  • EL ADIESTRAMIENTO SILENCIOSO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ADIESTRAMIENTO SILENCIOSO
    ANTONIO PARAMIO MIRANDA
    Diaz de santos
    Sabemos que el autor es un pionero en la educación y adiestramiento canino y que su máxima preocupación siempre h...

    10,99 €10,44 €