INDUSTRIAS CULTURALES
ebook

INDUSTRIAS CULTURALES. EL MODELO NÓRDICO COMO REFERENCIA PARA ESPAÑA

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860760
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9788492860760
Páxinas:
276
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

18,75 €

Despois:

17,81 €
IVE incluído
Comprar

Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturales
en los países nórdicos como un modelo de vanguardia de la globalización como
referencia para España.

El análisis está planteado desde una perspectiva multidisciplinar.

Este libro se adentra en los planteamientos de las tendencias de la
investigación al respecto en dichos países:

--los modelos empresariales y su viabilidad económica,

--el desarrollo de las infraestructuras tecnológicas de la información y
comunicación,

--las industrias del libro, bibliotecas y archivos digitales,

--la prensa, radio y televisión tradicionales y en internet,

--el cine, con especial atención a la situación en España,

--el entretenimiento y videojuegos. Asimismo, el objeto de estudio se amplía
a:

--los derechos de autor,

--creatividad y cultura política,

--debate sobre el copyright en internet,

--las vinculaciones con la libertad de expresión. La obra centra su foco de
interés en todos los campos del proceso: producción, reproducción,
distribución, difusión, usos y consumos y en la modificación de los principios
jurídicos.

Estamos, por tanto, ante una obra de gran actualidad e interés para los
intereses comunitarios en general, y de España en particular, más aún cuando
el presente y el futuro de los medios de comunicación y de las industrias
culturales europeas pasan por un pleno desarrollo de sus contenidos vinculados
a las nuevas tecnologías y sus posibilidades.

Los autores forman parte de un equipo multidisciplinar ubicado en varias
universidades españolas y nórdicas y están especializados en varios campos de
conocimiento, lo que aporta un mayor enriquecimiento de perspectivas.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • Industrias culturales -5%
    Titulo del libro
    Industrias culturales
    Cebrián Herreros, Mariano / Maestro Bäcksbacka, Javier / Rubio Moraga, Ángel
    Logistica libromares, s.l.
    Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturales en los países nórdicos como un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Materia en Libreria Cies

  • COME CHOCOLATE Y NO DISCUTAS CON IDIOTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COME CHOCOLATE Y NO DISCUTAS CON IDIOTAS
    JESSICA GÓMEZ
    Ediciones martinez roca
    Si algo tiene este mundo revoltoso es que, casi a diario, se pone a prueba nuestra paciencia.Un día son los niños,...

    8,31 €7,89 €

  • PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA. EBOOK
    AMANDA VICKERS;STEVE BAVISTER
    Amat
    Las claves para conseguir identificar los objetivos, comunicarse efectivamente y obtener mejores relaciones. Esta ob...

    6,99 €6,64 €

  • SUPERALIMENTOS TÓXICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SUPERALIMENTOS TÓXICOS
    ANNA VALLS PECH;SALLY K. NORTON
    Alienta editorial
    ¿QUÉ PASARÍA SI LOS ALIMENTOS QUE NOS HAN VENDIDO COMO SALUDABLES FUERAN EN REALIDAD NOCIVOS PARA NUESTRA SALUD?L...

    10,39 €9,87 €

  • NO TENGAN MIEDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO TENGAN MIEDO
    VÍCTOR SUEIRO
    Planeta argentina
    "Si creemos que todo está perdido, salgamos a buscarlo. Con amor, con humor, con pasión y ?sobre todo? con esperan...

    16,63 €15,80 €

  • ANSIEDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANSIEDAD
    PABLO HERMIDA LAZCANO;SAMIR CHOPRA
    Ediciones paidos
    Un lúcido ensayo que nos muestra cómo la filosofía puede ayudarnos a entender la ansiedad, aprender a convivir co...

    10,39 €9,87 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Cies

  • OBJETOS DE APRENDIZAJE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBJETOS DE APRENDIZAJE
    MARÍA EUGENIA TREVIÑO TEJEDA
    Comunicacion social ediciones
    Los objetos de aprendizaje han sido considerados como el nuevo paradigma de larepresentación de contenidos. De la ...

    15,00 €14,25 €

  • LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    IGNACIO BLANCO ALFONSO;MARGARITA GARBISU BUESA;PILAR FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje seadentra en las relaciones existentes ...

    15,00 €14,25 €

  • TEORÍA DEL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    FELIPE PENA DE OLIVEIRA
    Comunicacion social ediciones
    El periodista y profesor de la Universidad Federal Fluminense de Río deJaneiro, Felipe Pena de Oliveira, presenta e...

    15,00 €14,25 €

  • HISTORIA CRÍTICA DEL FOTOPERIODISMO OCCIDENTAL (SEGUNDA EDICIÓN)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA CRÍTICA DEL FOTOPERIODISMO OCCIDENTAL (SEGUNDA EDICIÓN)
    JORGE PEDRO SOUSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta_ Historia crítica del fotoperiodismo occidental_ se estructura en funciónde los momentos que han sido determi...

    18,75 €17,81 €

  • PERIODISMO EN TELEVISIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO EN TELEVISIÓN
    ANDREU CASERO RIPOLLÉS;JAVIER MARZAL FELICI
    Comunicacion social ediciones
    La presente obra, Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevastendencias tiene por objeto el análisis y est...

    18,75 €17,81 €