GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS
ebook

GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001043
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001043
Páxinas:
140
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

Entender el concepto de destino turístico, qué tipos existen y como se analizan. Desarrollar eficazmente los recursos turísticos. Analizar las opciones de crecimiento de un destino turístico. Realizar inversiones en el sector turístico Planificar los destinos turísticos y analizar el ciclo de la vida de los destinos Saber que es el turismo sostenible y comprender la importancia en la gestión de los destinos. Analizar las acciones competentes de los órganos de gestión de un destino Conocer los sistemas de gestión de calidad turística. Estudiar los ejes prioritarios en el desarrollo de destinos turísticos competitivos. Saber cómo se organizan los sistemas de información en destino y las tendencias del sector relativas a la información que se proporciona al turista. Analizar la importancia de la capacidad de acogida del turista y las sinergias que se manifiestan en su mayor satisfacción y recomendación del destino. Analizar la transformación de los destinos turísticos en los últimos años gracias al desarrollo de las TICs. Desarrollar múltiples estrategias de posicionamiento de los destinos turísticos e identificar las fases para desarrollar una sólida estrategia de marca de destino. Comprender las principales herramientas de comunicación del sector turístico y las claves para acceder al turista actual. Analizar la importancia de las Redes Sociales en la gestión turística. UD1. Introducción a los destinos turísticos 1. Concepto, naturaleza y tipología de destino turístico 2. Estudio de los destinos turísticos 2.1. Análisis externo 2.2. Análisis interno 2.3. Interacción de los recursos en el destino 3. Proceso de desarrollo de los recursos turísticos 4. Análisis DAFO 5. La matriz de crecimiento y participación del Boston Consulting Group UD2. Planificación de destinos turísticos 1. Inversiones en turismo 2. Planificación de acontecimientos turísticos 3. Mercados turísticos 3.1. Identificación de mercados 3.2. Control y seguimiento del mercado 4. Ciclo de vida de los destinos turísticos 5. Relación entre medios de comunicación y creación de imagen del destino turístico 6. Gestión sostenible de los destinos turísticos 6.1. Desarrollo de la sostenibilidad 6.2. Importancia del turismo sostenible como factor en el desarrollo de un destino UD3. Gestión de destinos turísticos 1. Plan de gestión de un destino: Modelo VICE 2. Gestión de la calidad integral 2.1. El sistema Europeo de Gestión de Calidad en Destinos Turísticos 2.2. El plan de calidad de un destino turístico 2.3. El modelo de gestión integral de la calidad de un destino 3. Gestión de destinos turísticos competitivos. 4. Gestión de los servicios de información 4.1. Las oficinas de información turística 4.2. La calidad de los puntos de información 5. Acogida del turista UD4. El Marketing del destino 1. La transformación de los destinos 1.1. Destinos inteligentes: importancia de las Smart Cities 1.2. Destinos colaborativos (P2P). 2. EL marketing estratégico del destino 2.1. El posicionamiento del destino turístico 2.2. Estrategias de creación de imagen del destino 3. La comunicación turística 2.0. 3.1. Claves para llegar al turista actual 3.2. El plan de comunicación 2.0 del destino: El Storytelling 4. La estrategia del Inbound Marketing 4.1. El marketing de contenidos 5. La estrategia de Redes Sociales del destino

Materia en Libreria Cies

  • SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE. HOTR0608
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE. HOTR0608
    ANTONIO CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE
    Ic editorial
    - Desarrollar procesos de aprovisionamiento interno de géneros y material y de disposición de mobiliario y equipos...

    7,99 €7,59 €

  • INFLUENCERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCERS
    CARLOS REBATE
    Empresa activa
    Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influen...

    5,99 €5,69 €

  • EMPRESAS CON VALORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS CON VALORES
    LORENA SALGADO;UXÍA ARIAS
    Editorial tebar
    Este libro ofrece una perspectiva práctica y auténtica sobre la sostenibilidad empresarial y cómo comunicar el c...

    7,90 €7,51 €

  • MUCHO MÁS QUE 11
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MUCHO MÁS QUE 11
    EDUARDO SILVA MELUK;JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS
    Paidos empresas colombia
    Juan Carlos de la Cuesta y Eduardo Silva Meluk pertenecen a esa estirpe de líderes que el ...

    6,23 €5,92 €

  • SEO Y SEM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEO Y SEM
    ÁNGELA RAMIREZ HAUNCHER
    Editorial e-learning
    Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado....

    7,28 €6,92 €

Editorial e-learning en Libreria Cies