EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
ebook

EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO. LA TESIS, UN DESAFÍO POSIBLE

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082649
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
9788496082649
Páxinas:
136
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

A investigar se aprende. No basta con querer, hay que saber. Es necesario,
pues, aplicar un conjunto de conocimientos y habilidades que requieren de un
rodaje y una preparación.

Este es el propósito fundamental de esta obra: responder a las claves más
básicas que deben observarse cuando decidimos asumir el reto de investigar.

Por ello, en este libro encontrará:

—-un recorrido por las claves de la investigación científica.

—-las particularidades de la tesis doctoral.

—-un decálogo básico para investigar.

—-la especificación de las partes que ha de tener cualquier proyecto de
investigación. Teniendo en cuenta que la investigación no se improvisa, sino
que se planifica, con este libro se pretende facilitar la labor de todas
aquellas personas que abordan la aventura de investigar y que, muy a menudo,
se sienten perdidos, desorientados en mitad de un laberinto que nunca acaba y
que parece no conducir a ningún sitio.

Este volumen es un aliado indispensable para todo doctorando; escrito con un
lenguaje claro y ágil que le ayudará a coronar con éxito su tarea
investigadora.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

Comunicacion social ediciones en Libreria Cies

  • LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social ediciones
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se haconvertido en una acción muy extendida para ...

    13,87 €13,18 €

  • DEPORTE, COMUNICACIÓN Y CULTURA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEPORTE, COMUNICACIÓN Y CULTURA
    JOAQUÍN MARÍN MONTÍN
    Comunicacion social ediciones
    El fenómeno deportivo sigue ocupando un lugar preferente no sólo en los mediosde comunicación sino también como ...

    15,00 €14,25 €

  • CONFIAR EN LA PRENSA O NO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONFIAR EN LA PRENSA O NO
    CARLOS LOZANO ASCENCIO;JOSÉ LUIS PIÑUEL RAIGADA;JUAN ANTONIO GAITÁN MOYA
    Comunicacion social ediciones
    Confiar en la prensa o no, inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericanas de...

    13,50 €12,83 €

  • INFORMATIVOS PARA LA TELEVISIÓN DEL ESPECTÁCULO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INFORMATIVOS PARA LA TELEVISIÓN DEL ESPECTÁCULO
    BIENVENIDO LEÓN
    Comunicacion social ediciones
    Numerosos estudios señalan que la televisión es el principal medio informativopara la mayor parte de los ciudadano...

    18,75 €17,81 €

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €