DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR
ebook

DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR

Editorial:
Gestión 2000 perú
EAN:
9786124650130
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9786124650130
Páxinas:
200
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

4,15 €

Despois:

3,94 €
IVE incluído
Comprar

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • EL DESPERTAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL DESPERTAR
    CRISTINA EUFRASIA QUIÑONES CASTILLO
    Editorial ecu
    El Despertar está escrito para toda persona adulta, cuyo objetivo es abrirse camino venciendo los obstáculos que t...

    2,58 €2,45 €

  • ESTRATEGIAS CON CALLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS CON CALLE
    CRISTINA QUIÑONES
    Paidos perú
    Estamos ante un nuevo peruano, un nuevo país. No basta pensar en una transformación digital, hay que sumar la tran...

    10,39 €9,87 €

  • DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR. NUEVA EDICIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR. NUEVA EDICIÓN
    CRISTINA QUIÑONES
    Paidos empresa perú
    ¡MIREMOS MÁS ALLÁ DEL CONSUMO!¡DESNUDEMOS LA MENTE DEL CONSUMIDOR!Insight viene del vocablo ...

    6,23 €5,92 €

Materia en Libreria Cies

  • EL ESPÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ESPÍA
    JORGE DÍAZ
    Editorial planeta
    El nuevo thriller histórico de uno de los autores de Carmen MolaAlmería, 1952. Un hombre huye despavorido de unos ...

    13,51 €12,83 €

  • UNA MISMA SANGRE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNA MISMA SANGRE
    ALBERT FUENTES SÁNCHEZ;DENENE MILLNER
    Espasa
    Una saga familiar que recorre la última mitad del siglo XX, y que explora la lucha de tres mujeres por encontrar su...

    10,39 €9,87 €

  • GESTIÓN DE CONFLICTOS Y PROCESOS DE MEDIACIÓN. SSCG0209
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE CONFLICTOS Y PROCESOS DE MEDIACIÓN. SSCG0209
    ELENA MARTÍN MORENO
    Ic editorial
    - Identificar las diferentes formas de gestión de conflictos. - Identificar si el conflicto es susceptible de pasar...

    7,99 €7,59 €

  • GENTE DE HITLER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GENTE DE HITLER
    GONZALO GARCÍA;RICHARD J. EVANS
    Editorial critica
    Richard Evans se aleja del mito para presentarnos un retrato realista de los hombres y mujeres que sirvieron y perpe...

    14,55 €13,82 €

  • AGENTES FÍSICOS. CONCEPTOS BÁSICOS Y ASPECTOS GENERALES: LIBRO DE TEXTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AGENTES FÍSICOS. CONCEPTOS BÁSICOS Y ASPECTOS GENERALES: LIBRO DE TEXTO
    HERNÁN ANDRÉS DE LA BARRA
    Ril editores
    El objetivo de este libro es fomentar el autoaprendizaje en el área de agentes físicos. Está orientado a los estu...

    12,55 €11,92 €

Gestión 2000 perú en Libreria Cies

  • MOTIVACIÓN 360°   CÓMO INCREMENTARLA EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOTIVACIÓN 360° CÓMO INCREMENTARLA EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA
    DAVID FISCHMAN
    Gestión 2000 perú
    En Motivación 360°, David Fischman lo invita a descubrir las claves de la motivación intrínseca mediante ejemplo...

    2,59 €2,46 €

  • TRÍO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRÍO
    GOVORETZKY, MARGARITA
    Gestión 2000 perú
    ¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Be...

    4,15 €3,94 €