CONFLICTO CREATIVO
ebook

CONFLICTO CREATIVO. LA GUÍA HARVARD PARA LA NEGOCIACIÓN PRÁCTICA

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788418464607
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788418464607
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

9,99 €

Despois:

9,49 €
IVE incluído
Comprar

Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más claro que en el de los negocios, donde cada día tenemos que trabajar con otras personas para conseguir lo que pretendemos. Pero cuando tenemos diferencias reales, ¿es posible ganar siempre? ¿O cada negociación debe ser un juego de suma cero, con un ganador y un perdedor, y más vale que tú seas el ganador?
Durante el último medio siglo, solo se han tenido en cuenta estas dos filosofías: el plan de batalla de ganar-perder (win-lose), con el cuchillo entre los dientes, identificado con Chester Karrass, y el credo de ganar-ganar (win-win) de Getting to Yes, de Roger Fisher y William Ury, de Harvard. Ambos fueron un avance en su día. Pero ninguno de ellos responde plenamente al reto del entorno empresarial actual, volátil, disruptivo y ultracompetitivo, en el que la resolución de problemas estratégicos es esencial.
En Creative Conflict, los expertos en negociación Bill Sanders y Frank Mobus aportan algo nuevo. Utilizan un enfoque dinámico y dialéctico que muestra cómo las negociaciones son impulsadas por la competencia y la cooperación al mismo tiempo, revelando de forma contraintuitiva que el conflicto está en el centro. Cuando pasamos de puntillas por el conflicto, negociamos a medias, lo que limita nuestros resultados. Los negociadores creativos indagan y presionan hasta que se topan con un muro de desacuerdo, y entonces descubren cómo superarlo. Los autores construyen un marco útil y sencillo basado en tres contextos básicos pero distintos para la negociación -negociar, hacer tratos y establecer relaciones- que instruye al lector sobre cómo buscar con habilidad su parte justa y, al mismo tiempo, buscar formas de ampliar el alcance y el valor de un acuerdo para ambas partes.
Basado en el exitoso curso de negociación Mobus y utilizado por más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 500, Conflicto creativo es una guía de referencia para aumentar las habilidades y su confianza para llegar a un mejor acuerdo.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • CONFLICTO CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    CONFLICTO CREATIVO
    SANDERS, BILL / MOBUS, FRANK
    Profit
    Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más cl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Materia en Libreria Cies

  • EL TAO DE WARREN BUFFETT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TAO DE WARREN BUFFETT
    DAVID CLARK;EUROLINK, S. L.;MARY BUFFETT
    Alienta editorial
    Dedicación, integridad y sentido común son algunos de los valores que Warren Buffett ha destacado como esenciales ...

    9,35 €8,88 €

  • ¿AHORA QUÉ HAGO?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿AHORA QUÉ HAGO?
    MAX GUTIERREZ
    Planeta perú
    "¿Ahora qué putas hago?", fue lo primero que se preguntó Max Gutiérrez cuando aterrizó en Lima hace más de sie...

    6,23 €5,92 €

  • REDISEÑA TU NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REDISEÑA TU NEGOCIO
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;JUSTIN LOKITZ;LISA KAY SOLOMON;PATRICK VAN DER PIJL
    Deusto
    Dirigida a emprendedores, directivos y profesionales, Rediseña tu negocio es la guía más...

    8,31 €7,89 €

  • DIGITALÍZATE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIGITALÍZATE
    ALBERTO DELGADO GARRÓN
    Libros de cabecera
    Estamos inmersos en la revolución de «lo digital». Una revolución tecnológica, social y cultural que está tr...

    10,00 €9,50 €

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €8,55 €

Profit editorial en Libreria Cies

  • LO QUE DEBERÍAS SABER SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE DEBERÍAS SABER SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Profit editorial
    Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes ideas, tanto para acelerar tu propio crecim...

    9,99 €9,49 €

  • TIPS PARA PAPÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TIPS PARA PAPÁS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Profit editorial
    Puedes tener una carrera exitosa y ser el padre que quieres ser. Aquella época en la que mantener a la familia sign...

    9,99 €9,49 €

  • INCINTA SUBITO!. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INCINTA SUBITO!. EBOOK
    DRA. MARISA LÓPEZ-TEIJÓN PÉREZ
    Profit editorial
    Grazie a una delle più note specialiste mediche nella Riproduzione Assistita, la Dott.ssa Marisa López-Teijón, e ...

    6,99 €6,64 €

  • CÓMO AFRONTAR TIEMPOS DIFÍCILES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR TIEMPOS DIFÍCILES. EBOOK
    ANTONIO VALLS ROIG
    Profit editorial
    Hoy más que nunca es necesario aprender a afrontar la adversidad, las crisis y las contrariedades que aparecen en n...

    4,99 €4,74 €

  • HISTORIAS DE FORBES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIAS DE FORBES. EBOOK
     
    Profit editorial
    Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas ...

    6,99 €6,64 €