COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0208
ebook

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0208

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411030755
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788411030755
Páxinas:
232
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,99 €

Despois:

7,59 €
IVE incluído
Comprar

- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras ventas. - Definir los factores que determinan las diferentes tipologías de clientes. - Relacionar el uso de las técnicas y habilidades de comunicación con las diferentes situaciones de atención e información más habituales en establecimientos de hostelería y turismo.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • LA VENTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA VENTA
    ALEX DEMCZAK;JON GORDON
    Empresa activa
    Una estrategia definitiva para aprender a generar confianza y lograr el éxito.A través de la historia de Matt Will...

    5,99 €5,69 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO
    ISABEL MURILLO FORT;PETER D. SCHIFF
    Deusto
    A menudo las cifras de in?ación, desempleo o productividad que ofrecen los gobiernos son falsas o bien presentan un...

    5,19 €4,93 €

  • PREGUNTING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREGUNTING
    ANTONIO MOAR
    Empresa activa
    Todos queremos respuestas pero no siempre realizamos las preguntas adecuadas. Todos queremos transmitirnos y comunic...

    5,99 €5,69 €

  • UF1780 - INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1780 - INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
    Mª FRANCISCA COSTA CHOLBI
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es la de enseñar a delimitar los niveles y fuentes de información ...

    11,96 €11,36 €

  • VALOR ABSOLUTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALOR ABSOLUTO
    EMANUEL ROSEN;ITAMAR SIMONSON
    Empresa activa
     El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra ? El marketing tiene que cambiar o será inef...

    3,00 €2,85 €

Ic editorial en Libreria Cies