COMUNICACIÓN APLICADA. TEORÍA Y MÉTODO
ebook

COMUNICACIÓN APLICADA. TEORÍA Y MÉTODO

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788415544821
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9788415544821
Páxinas:
184
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

13,50 €

Despois:

12,83 €
IVE incluído
Comprar

Comunicación aplicada. Teoría y método tiene como propósito vincular el mundo de la ciencia con el de los medios, la política, el mercado, la cultura y las empresas.
Hoy en día a la Comunicación se le piden herramientas desde las más diversas instancias sociales tales como la política y la gestión gubernamental, la acción social y las campañas de bien público.
Esto exige el desarrollo de una metodología de investigación aplicada específica.

Comunicación aplicada. Teoría y método es un cuaderno de bitácora cargado de las experiencias de un grupo de expertos latinoamericanos destinado a los que se enfrentan al desafío de conducir su propia investigación en comunicación: maestrandos y doctorandos, becarios y asistentes de investigación, investigadores de mercado, encuestadores sociales, planificadores de medios, responsables de la comunicación de una organización, comunicadores políticos, docentes universitarios, etc.
Además de la fiabilidad del método, la validación de la investigación aplicada viene dada por la eficacia de sus resultados para solucionar el problema, producir el cambio deseado en el escenario real en que se aplique. La investigación aplicada hace de la comunicación un saber experto al que acuden las instituciones en busca de asesoramiento, sobre todo en contextos de incertidumbre y crisis, cuando son conscientes de la complejidad del problema.

Comunicación aplicada. Teoría y método presta a los investigadores noveles el gran servicio de volver a delimitar el campo y definir sus principales categorías, sintetizar los debates destacados y tomar partido por los supuestos teóricos y metodológicos que se han demostrado más comprensivos de los fenómenos de comunicación pública, para cultivar en ellos un saber experto.


Outros libros do autor en Libreria Cies

  • A segunda conversão -5%
    Titulo del libro
    A segunda conversão
    Fernández Pedemonte, Damián
    Rialp
    Jesus continua a procurar cada um de nós na crise da metade da vida, para nos facilitar uma segunda conversão...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,59 €18,61 €

  • Comunicación aplicada -5%
    Titulo del libro
    Comunicación aplicada
    Fernández Pedemonte, Damián
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Gestión de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la comunicación
    Fernández Pedemonte, Damián
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Invitados a un banquete -5%
    Titulo del libro
    Invitados a un banquete
    Fernández Pedemonte, Damián
    Rialp
    En la Iglesia, la fiesta es el centro de la liturgia. Sus referencias evangélicas son numerosas, y ayudan a en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • La segunda conversión -5%
    Titulo del libro
    La segunda conversión
    Nº 289
    Fernández Pedemonte, Damián
    Rialp
    El libro explica cómo Jesús busca a cada uno también en la crisis de la mitad de la vida, para facilitarle u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

Materia en Libreria Cies

  • TRANSFORMACIÓN EMOCIONAL. UN VIAJE A TRAVÉS DE LA ESCRITURA TERAPÉUTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMACIÓN EMOCIONAL. UN VIAJE A TRAVÉS DE LA ESCRITURA TERAPÉUTICA
    NOELIA MENDIVE MORENO
    Desclee de brouwer
    La escritura es el medio de comunicación más poderoso que ha creado el hombre. La función epistémica, casi mági...

    6,99 €6,64 €

  • LA DECISIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA DECISIÓN
    CLAUDIA LIZALDI MIJARES;MIGUEL RUIZ
    Urano
    Estar en este mundo, es un regalo, pero se nos olvida. Este libro no sólo busca que lo recuerdes a cada instante, q...

    5,99 €5,69 €

  • JUNTOS PERO NO REVUELTOS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    JUNTOS PERO NO REVUELTOS. EBOOK
    JAUME SOLER I LLEONART;MARIA MERCÈ CONANGLA I MARÍN
    Profit editorial
    Una guía para las relaciones de pareja del siglo XXI desde el punto de vista de la ecología emocional. Un libro va...

    6,99 €6,64 €

  • CONÉCTATE CON LOS ALIMENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONÉCTATE CON LOS ALIMENTOS
    MARIANA GALARZA
    Diana colombia
    En la actualidad el fácil acceso a los alimentos y la manera mecánica con la que comemos, no nos permite conectar ...

    5,19 €4,93 €

  • ALMA DE GATO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ALMA DE GATO
    RUTH BERGER
    Urano
    78 historias de amor e inspiración entre humanos y felinos. El escritor y periodista norteamericano Michael Nelso...

    5,99 €5,69 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Cies

  • YO, MI, ME, CONMIGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO, MI, ME, CONMIGO
    GABRI RÓDENAS CANTERO;JOSÉ GABRIEL FERRERAS RODRÍGUEZ;SUSANA TORRADO MORALES
    Comunicacion social ediciones
    Yo, mi, me conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursoscomunicacionales reúne diversos estudios que gir...

    18,75 €17,81 €

  • EL ZUMBIDO DEL MOSCARDÓN. PERIODISMO, PERIÓDICOS Y TEXTOS PERIODÍSTICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ZUMBIDO DEL MOSCARDÓN. PERIODISMO, PERIÓDICOS Y TEXTOS PERIODÍSTICOS
    JOSÉ LUIS MARTÍNEZ ALBERTOS
    Comunicacion social ediciones
    La editorial Comunicación Social Ediciones acaba de lanzar al mercado laúltima producción bibliográfica del Cate...

    15,00 €14,25 €

  • LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    MARCIAL MURCIANO
    Comunicacion social ediciones
    Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional parael Desarrollo? ¿Quiénes se presenta...

    12,00 €11,40 €

  • LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    RAMÓN REIG GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué es la telaraña mediática?Es un entramado de poderes socioeconómicos de diverso tipo que se extiende alos m...

    12,00 €11,40 €

  • CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD
    XOSÉ LÓPEZ GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    El ciberperiodismo ha revitalizado el periodismo de proximidad. La apariciónde los cibermedios en la década de los...

    11,25 €10,69 €