CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
ebook

CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA . CÓMO DISEÑAR CADA RINCÓN DE TU TIENDA PARA INFLUIR EN TUS CLIENTES Y FOMENTAR LA COMPRA IMPULSIVA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412139495
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788412139495
Páxinas:
204
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Comprar

La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ¿cuántos se han preocupado de negociar con sus aseguradoras y reducir sus primas de seguro? ¿cuántos están convencidos de que tienen sus riesgos bien asegurados? ¿cuántos entienden cuál es la prima razonable para un seguro determinado? La respuesta es obvia: muy pocos empresarios entienden sus seguros. Se limitan a pagarlos y, a veces, a evitarlos, quizás con consecuencias funestas cuando acontece lo inesperado. El libro que tiene en sus manos es el primero que recoge de manera sistemática todos los riesgos que corren las empresas y los empresarios, y el modo en que conviene asegurarlos. Sus autores, dos grandes profesionales del seguro, han mantenido un equilibrio entre la perspectiva del empresario y la de la aseguradora, porque ambos están obligados a colaborar y entenderse. Lo han hecho con un lenguaje simple y directo, que permite a cualquier empresario o directivo hacerse una clara idea de cómo debe manejarse en el a menudo complicado mundo de los seguros. El lector sacará conclusiones que le ayudarán tanto a cubrir mejor sus riesgos como a reducir el coste de sus seguros. Es decir, la pequeña inversión de tiempo y dinero que supone este libro estará de sobras compensada por el beneficio que le proporcionará su lectura. Le animamos a leerlo con atención y le ofrecemos una línea directa con los autores para resolver las dudas que le surjan.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

Libros de cabecera en Libreria Cies

  • THE PERFECT PASS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE PERFECT PASS
    ED WEENK
    Libros de cabecera
    In a few words, the objective of the book is to provide some simple and easyto understand reflections that anyone in...

    7,00 €6,65 €

  • LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    ALBERTO DELGADO
    Libros de cabecera
    La transformación de la sociedad a causa de la digitalización es un hecho y es irreversible. Cuando en unos años ...

    10,00 €9,50 €

  • EL MÉTODO KOWALSKI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MÉTODO KOWALSKI
    VÍCTOR BARAJAS CASENY
    Libros de cabecera
    Alberto Baltasar es el protagonista de una historia que todo jefe de ventas ha vivido de una u otra forma. Después ...

    10,00 €9,50 €

  • IR A LA LUNA ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN BUEN COMERCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IR A LA LUNA ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN BUEN COMERCIAL
    DANIEL GÓMEZ VISEDO
    Libros de cabecera
    ¿Qué tal tu equipo comercial? ¿Debes hacer nuevas incorporaciones? ¿Sabes por dónde empezar? ¿Hacer la búsque...

    7,00 €6,65 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE EMPRESAS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestraempresa o porque necesitamos conocer el valo...

    11,00 €10,45 €