CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA STAKEHOLDERS
ebook

CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA STAKEHOLDERS. LA IMPORTANCIA DE LAS PARTES INTERESADAS (STAKEHOLDERS) PARA UNA ORGANIZACIÓN

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788419029300
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788419029300
Páxinas:
208
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

5,99 €

Despois:

5,69 €
IVE incluído
Comprar

Capitalismo Consciente guía práctica II La importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una organización. Luego de la publicación de la primera guía práctica de Capitalismo Consciente, dedicada al propósito de las organizaciones, esta segunda guía se dirige especialmente a la forma de trabajar con los Stakeholders, es decir todas las partes interesadas en el funcionamiento de una empresa tales como empleados, proveedores, comunidad cercana y aldea global. Práctica y reflexiva es una guía para convertir a una empresa en referente dentro de su comunidad. AUTORES - Raj Sisodia es coautor, junto a John Mackey de?Capitalismo Consciente? y es professor del Babson College. - Timothy Henry es co-CEO de Bridge Partnership y cofundador de Conscious Capitalism, Inc. en donde cumple funciones en el equipo de liderazgo. - Thomas Eckschmidt es cofundador de Conscious Capitalism Brazil, conferenciante y consultor.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA
    RAJENDRA SISODIA;THOMAS ECKSCHMIDT;TIMOTHY HENRY
    Empresa activa
    Después del exitoso libro ?Capitalismo Consciente? que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma ...

    10,99 €10,44 €

Materia en Libreria Cies

Empresa activa en Libreria Cies

  • MADERA DE LÍDER - EDICIÓN REVISADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MADERA DE LÍDER - EDICIÓN REVISADA
    MARIO ALONSO PUIG
    Empresa activa
    ¿Es realmente el liderazgo un don natural, una característica del temperamento, un rasgo de la personalidad? ¿Es ...

    5,99 €5,69 €

  • CÓMO TRABAJAR CON (CASI) TODO EL MUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO TRABAJAR CON (CASI) TODO EL MUNDO
    MICHAEL BUNGAY STANIER
    Empresa activa
    Toda relación en tu entorno laboral puede mejorar. Este libro te explica cómo lograrlo.El equipo que diriges, cóm...

    6,99 €6,64 €

  • DISPARADORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DISPARADORES
    MARSHALL GOLDSMITH
    Empresa activa
    El cambio es muy difícil y mientras más mayor sea una persona, más difícil de conseguir, por eso muchas veces au...

    5,99 €5,69 €

  • LA VERDAD SOBRE EL PRICING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA VERDAD SOBRE EL PRICING
    MELINA PALMER
    Empresa activa
    Esta guía exhaustiva para dominar la gestión de precios te ayudará a averiguar qué aspectos valoran los comprado...

    8,99 €8,54 €

  • SI NO TE ENTUSIASMA, NO LO HAGAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SI NO TE ENTUSIASMA, NO LO HAGAS
    DEREK SIVERS
    Empresa activa
    Derek Sivers es un multiemprendedor, libre pensador y siempre inquieto escritor. Sus consejos, ideas y experien...

    5,99 €5,69 €