BUSCANDO SEÑALES DE VIDA INTELIGENTE EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN
ebook

BUSCANDO SEÑALES DE VIDA INTELIGENTE EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN. TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA EMPRESA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753974
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788498753974
Páxinas:
248
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,27 €

Despois:

6,91 €
IVE incluído
Comprar

Si trabajas en una empresa, debes leer este libro. Lo antes posible. Puede que luego te arrepientas ya que hará que te cuestiones todo lo que creías saber sobre tu profesión. Pero no puedes vivir, ni un minuto más, ajeno a los vertiginosos avances científicos que desvelan que nuestro comportamiento en la empresa está, en todo o en su gran parte, gobernado por los mismos arcaicos mecanismos evolutivos que nos han permitido, como al resto de los seres vivos, sobrevivir y reproducirnos. ¿Cuál es la mejor hora del día para reunirnos con un cliente? ¿Cómo podemos intentar que cambie de opinión alguien que se muestra inflexible durante una reunión? ¿Cuál es el punto fuerte y cuál el débil de las novedades? ¿Tiene sentido decidir a cara o cruz un ascenso? ¿Por qué no debemos negociar antes de comer? ¿Qué efectos inconscientes produce una mujer que está ovulando? ¿Cuál es la mejor hora del día para dar una mala noticia? ¿Qué tipo de tareas no debemos realizar a primera hora de la mañana? ¿Quiénes son las personas con más posibilidades de comportarse de forma poco ética dentro de una empresa? ¿Con qué postura corporal se consigue una aportación inmediata de autoconfianza? ¿Qué simple gesto duplica nuestras posibilidades de éxito? ¿Dónde debemos sentar a un cliente si queremos que sea flexible con nosotros? ¿Qué debemos hacer antes de una reunión que puede resultar problemática? ¿Por qué es bueno hacer siempre la primera oferta en un proceso negociador? ¿Dónde debemos sentarnos en una reunión? ¿Cómo influir para que se rechace o apruebe un proyecto?

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • TRABAJOS EN ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRABAJOS EN ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS
    BÁRBARA GOGÉNOLA GARCÍA
    Fundacion confemetal
    Se define como atmósfera explosiva a la mezcla con el aire, en condiciones atmosféricas normales, de sustancias in...

    13,83 €13,14 €

  • EXPORTACIÓN 2.0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EXPORTACIÓN 2.0
    RAFA OLANO
    Empresa activa
    ? Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas? Primer libro sobre marketing digital para exportadoresLas e...

    5,99 €5,69 €

  • EL SANTO GRIAL DE LA INVERSIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL SANTO GRIAL DE LA INVERSIÓN
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;CHRISTOPHER ZOOK;TONY ROBBINS
    Deusto
    Descubre cómo piensan las mejores inversores del mundoEl autor bestseller número uno del ...

    12,47 €11,85 €

  • INICIACIÓN A WORD 2013
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INICIACIÓN A WORD 2013
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se conocerá  las herramientas que permitan la realización de cartas personalizadas de forma masiva ...

    8,84 €8,40 €

  • ESTUDIOS DE IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTUDIOS DE IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
    JESÚS MANYÓS RODRÍGUEZ
    Universo de letras
    Los estudios de imagen y posicionamiento permiten determinar lo que representa una marca, producto o servicio en la ...

    5,19 €4,93 €

Gestion 2000 en Libreria Cies

  • LA GRAN TRAVESÍA DEL EMPRENDIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GRAN TRAVESÍA DEL EMPRENDIMIENTO
    FRANCISCO ESTEVAN VITORES
    Gestion 2000
    Todo el mundo tiene miedo. Nadie sabe cómo serán la economía, la sociedad y la tecnología del futuro, y lo que e...

    8,31 €7,89 €

  • TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING EN UNA SEMANA
    MAU SANTAMBROSIO
    Gestion 2000
    Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vida de los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mi pro...

    6,23 €5,92 €

  • LOS RETOS DEL DIRECTIVO ACTUAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS RETOS DEL DIRECTIVO ACTUAL
    EMILIO MORALEDA MARTÍNEZ
    Gestion 2000
    Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido por E...

    7,27 €6,91 €

  • EL VALOR DE LA AUTENTICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VALOR DE LA AUTENTICIDAD
    ADOLFO RAMÍREZ MORALES
    Gestion 2000
    Siete dinámicas para una gestión auténticaEn un mundo empresarial en constante evolución, donde la competencia e...

    10,39 €9,87 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €4,93 €