Zaraày sus hermanas

Zaraày sus hermanas

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560266
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-026-6
Páginas:
368
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HISTORIA EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Prólogo de Carlos Rodríguez Braun Introducción 1. Un lugar llamado Arteixo 2. Un emprendedor llamado Ortega 3. Y algunas ideas en gestación 4. Una familia desde un garaje en busca de huecos en el sector 5. El concepto toma forma: la fabricación se hace industrial 6. Mercado y clienteà entre principio y final de todo 7. El primer empeño de abrir tienda no saleà pero perfila el éxito de Zara 8. Logística: el reto de casar producción y distribución 9. Pensando en grande: Galicia se queda estrecha 10. Y España también 11. Formatos  para llegar a todos: sumando cadenas 12. Camino de salir a Bolsa 13. El precio de los mercados 14. Isla por Castellano: luces y sombras de un susto en forma de crisis 15. Modelo para una gestión 16. Amancio, Inditex y el futuroà ¿familiar? Epílogo. Una sensaciónà o  más Anexo Notas Indice onomástico Notas al índice onomástico

Materia en Libreria Cies

Lid en Libreria Cies