Transformado. Hacia un modelo operativo de producto

Transformado. Hacia un modelo operativo de producto

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441550582
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-5058-2
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
TÍTULOS ESPECIALES

Descuento:

-5%

Antes:

28,50 €

Despues:

27,08 €
IVA incluido
Comprar

TRANSFORMADO se escribió para enseñar a las empresas a funcionar como las mejores tecnológicas del mundo. Este modo de trabajo se denomina «modelo operativo de producto». No se trata de un proceso, una metodología ni una única forma de trabajar, sino de un conjunto de principios que suelen seguir las empresas que piensan que deberían potenciar su negocio con la tecnología.El objetivo de este libro es ayudar a la mayoría de las empresas a salvar la distancia que las separa de donde deberían estar. Sus líderes saben que necesitan transformarse para competir en una era de rápidos cambios tecnológicos, pero muchos de ellos nunca han operado de esta manera.Los tres grandes objetivos de TRANSFORMADO son los siguientes:*  Primero: transmitirle un profundo conocimiento del modelo operativo de producto y de lo que significa trabajar de esta manera.* Segundo: convencerlo de que, aunque sea difícil, es absolutamente posible llevar a una empresa al modelo operativo de producto mediante detallados estudios de casos sobre transformaciones exitosas.* Tercero: servirle de inspiración mediante estudios de casos realmente impresionantes sobre innovación de productos para mostrarle lo que una  empresa será capaz de hacer una vez transformada con éxito.Este libro  se ha escrito para quienes deben impulsar el cambio, incluidos los líderes de producto, los altos directivos de la empresa -el director general, otros altos ejecutivos y las partes interesadas que deben colaborar con los equipos-, los miembros de los equipos de producto y todas las personas que apoyan o dependen de dichos equipos. Está repleto de ejemplos del mundo real y de consejos prácticos y probados,  fruto de décadas de experiencia ayudando a las empresas a pasarse al modelo operativo de producto.

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • Inspirado -5%
    Titulo del libro
    Inspirado
    Cagan, Marty
    Valor editions
    ¿Cómo definen, diseñan y desarrollan las empresas tecnológicas más exitosas de la actualidad -Amazon, Goog...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Materia en Libreria Cies

Anaya en Libreria Cies

  • CUAD.CONOCIMIENTO 4-2º.(ME LLEVO TRES). -5%
    Titulo del libro
    CUAD.CONOCIMIENTO 4-2º.(ME LLEVO TRES).
    Sáenz de Urturi Montemayor, María José;González Soler, María de los Ángeles
    Anaya
    No disponible

    5,99 €5,69 €

  • (EUSKERA).MATEMATIKA II.BATXILERGOA -5%
    Titulo del libro
    (EUSKERA).MATEMATIKA II.BATXILERGOA
    Colera Jiménez, José;Oliveira González, María José;García Pérez, Rosario
    Anaya
    No disponible

    35,40 €33,63 €

  • LA HISTORIA DE JOSE Y SUS HERMANOS
    Damnificado
    -5%
    Titulo del libro
    LA HISTORIA DE JOSE Y SUS HERMANOS
    PASCUAL MARTIN, EMILIO
    Anaya
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,23 €19,22 €

  • Siete leyendas y una carta -5%
    Titulo del libro
    Siete leyendas y una carta
    Bécquer, Gustavo Adolfo
    Anaya
    Este libro reúne dos muestras de la maestría prosística de Bécquer. Por un lado, las leyendas, cuya lectura...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • Matematicas 4. Opcion B -5%
    Titulo del libro
    Matematicas 4. Opcion B
    Colera Jimenez; Oliveira Gonzalez
    Anaya
    No disponible

    35,31 €33,54 €