Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines. ¿Qué quiero ser? ¿Qué quiero hacer? ¿Para qué

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines. ¿Qué quiero ser? ¿Qué quiero hacer? ¿Para qué

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885072
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-507-2
Páginas:
278
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

22,50 €

Despues:

21,38 €
IVA incluido

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser?, qué quieren "hacer?, y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están más dotados y, por lo tanto, y si escogen bien, ser más felices en su trabajo. Este libro trata de explicar con pasión los 10 perfiles más característicos de la profesión publicitaria, para que al leerlo el lector piense: "yo quiero ser esto?, o, "no quiero ser esto?. Pero que, en cualquier caso, le oriente y no le deje indiferente. Y es que, como dice Ken Bain: "cada uno tiene que buscar su propia genialidad?.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

Uoc editorial en Libreria Cies

  • Yihad: como el estado islamico ha conquistado internet -5%
    Titulo del libro
    Yihad: como el estado islamico ha conquistado internet
    Ortiz, Andres
    Uoc editorial
    La vertiginosa irrupción del Estado Islámico ha trastocado el concierto internacional en Oriente Medio y amen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • TIC, conocimiento, redes y trabajo -5%
    Titulo del libro
    TIC, conocimiento, redes y trabajo
    Torrent, Joan
    Uoc editorial
    En este libro se analiza cómo la consolidación del trabajo en red se constituye en un instrumento imprescindi...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Teoría de la comunicación de riesgo -5%
    Titulo del libro
    Teoría de la comunicación de riesgo
    Gonzalo Iglesia, Juan Luis;Farré Coma, Jordi
    Uoc editorial
    Nuestra propuesta prioriza el estudio del riesgo como forma de comunicación, tratando la institucionalización...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Entornos de aprendizaje digitales y calidad de la educación superior -5%
    Titulo del libro
    Entornos de aprendizaje digitales y calidad de la educación superior
    Rué Domingo, Joan
    Uoc editorial
    El texto aborda la docencia en educación superior desde un enfoque llamado a cobrar una mayor importancia en l...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Karl Marx. Entre la ciéncia i la revolució -5%
    Titulo del libro
    Karl Marx. Entre la ciéncia i la revolució
    José Leon, Francisco
    Uoc editorial
    Els dubtes sobre la sostenibilitat del capitalisme demanem avui respostes. Aquest llibre ens acosta a la figura...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €