Naming. ¿Cómo crear un buen nombre?

Naming. ¿Cómo crear un buen nombre?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884594
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9788-459-4
Páginas:
96
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido

¿Cómo crear un buen nombre? es una pregunta que se plantean muchos directivos y emprendedores a lo largo de su vida profesional. Este libro aporta las claves, la metodología y las experiencias para hacer buenos nombres y recorre todos los niveles que interactúan en un proceso de naming. Así el lector encontrará aquellos aspectos que aportan la información clave para el naming, la mejor manera de plantear una estrategia que nos permita construir una lista larga de denominaciones, el difícil ejercicio de sintetizar esta lista en una short list y, finalmente, cómo plantear una presentación de naming. Con la lectura de este libro hacer un buen nombre ya no será solo una cuestión de suerte, sino de atender un proceso que con toda probabilidad nos asegurará una buena denominación para nuestro proyecto.

Materia en Libreria Cies

  • VISION ARTIFICIAL: RASGOS DESCRIPTORES PARA RECONOC.OBJETOS -5%
    Titulo del libro
    VISION ARTIFICIAL: RASGOS DESCRIPTORES PARA RECONOC.OBJETOS
    Sossa Azuela, Juan Humberto
    Ra-ma
    Para que una criatura biológica o mecánica pueda interactuar eficientemente con el medio ambiente en el que s...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • DISEÑO DE MARCAS -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE MARCAS
    WHEELER, ALINA
    Anaya multimedia
    Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se  ha organizado para que resulte fácil ...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • Dreamweaver MX -5%
    Titulo del libro
    Dreamweaver MX
    Peña, Oscar
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,30 €13,59 €

  • Samsung Galaxy S4 -5%
    Titulo del libro
    Samsung Galaxy S4
    Schwartz, Steve
    Anaya multimedia
    Hoy en día, los Smartphones se presentan como auténticos pequeños ordenadores de bolsillo que pueden utiliza...
    No disponible

    31,30 €29,74 €

  • Modelado 3D con AutoCAD -5%
    Titulo del libro
    Modelado 3D con AutoCAD
    Wilson, John E.
    Anaya multimedia
    Arquitectos, ingenieros y diseñadores del mundo han preferido AutoCAD durante muchos años para dibujar y real...
    No disponible

    57,50 €54,63 €

Uoc editorial en Libreria Cies

  • EN LA MENTE DEL MENOR DELINCUENTE -5%
    Titulo del libro
    EN LA MENTE DEL MENOR DELINCUENTE
    Alcáraz Córcoles, Miguel Ángel
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Introducción a la traducción audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la traducción audiovisual
    Bartoll, Eduard
    Uoc editorial
    Este libro presenta de una manera clara los principales conceptos relacionados con la traducción audiovisual y...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El film researcher -5%
    Titulo del libro
    El film researcher
    López de Solís, Iris
    Uoc editorial
    ¿Quién se ha encargado de localizar las imágenes de archivo en películas como Forrest Gump, Buenas noches y...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Paseando por la ciberciudad: tecnología y nuevos espacios urbanos -5%
    Titulo del libro
    Paseando por la ciberciudad: tecnología y nuevos espacios urbanos
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro Paseando por la ciberciudad es un ejercicio apasionado y entusiasta para acercarte a esas mil caras qu...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ANÁLISIS CUANTITATIVO -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS CUANTITATIVO
    Nº 528
    Santana Leitner, Andrés
    Uoc editorial
    Vivimos en un mundo en el que analizar datos es cada vez más importante. Este manual te enseña cómo hacerlo,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €