Marketing de afiliación para dummies

Marketing de afiliación para dummies

Editorial:
Ceac ediciones
EAN:
9788432906183
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-329-0618-3
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Sin colección

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados,áque deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes son los agentes que intervienen, qué razonamientos estratégicos hay detrás y qué tecnología envuelve este ecosistema digital.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

Ceac ediciones en Libreria Cies