Marketing 3.0

Marketing 3.0

Editorial:
Lid
EAN:
9788483564257
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-425-7
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de  la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se  inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y  decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.
 «Marketing 3.0 contiene importantes ideas para los directivos. Pone el  acento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. Los innovadores diez credos integran el marketing con los valores y ofrecen un propósito a las compañías para ponerlos en práctica».
 Stephen A. Greyser, profesor de administración de empresas de Harvard Business School.
 «Durante mucho tiempo, los responsables de marketing han pensado que la satisfacción de sus clientes era la principal meta de sus actividades de marketing. Marketing 3.0 nos persuade de que el bienestar de los clientes y de la sociedad es la siguiente frontera para las empresas los consumidores están demandando más en esta línea y es algo que debería hacer reaccionar a las empresas».
 Nirmalya Kumar, profesor de marketing y codirector de Aditya Birla India Center en London Business School.

Materia en Libreria Cies

Lid en Libreria Cies

  • BIOTECNOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    BIOTECNOLOGÍA
    Nº 3H
    POLANCO, ANA / DÍAZ-MARTÍNEZ, ELISA
    Lid
    Biotecnología, soluciones para la salud del futuro y la sostenibilidad  del planeta explora cómo la biotecnol...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • EL TRABAJO NOS ESTA MATANDO -5%
    Titulo del libro
    EL TRABAJO NOS ESTA MATANDO
    Pfeffer, Jeffrey
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • YA ERES LÍDER -5%
    Titulo del libro
    YA ERES LÍDER
    SÁEZ / TRULLÈN
    Lid
    El libro pretende que el lector experimente el despertar de su liderazgo natural, o lo que es lo mismo, es una ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El libro de los hábitos productivos -5%
    Titulo del libro
    El libro de los hábitos productivos
    Elijah, Ben
    Lid
    El libro de los hábitos productivos te ayudará a ser mucho más provechoso, tanto en casa como en el trabajo,...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • EL ARTE DE LA INFLUENCIA -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA INFLUENCIA
    Nº 07
    Widener, Chris
    Lid
    Chris Widener demuestra que la capacidad de influir en el entorno y en  los demás es la clave del éxito en el...
    No disponible

    19,90 €18,91 €