Fundamentos de comunicacion hu

Fundamentos de comunicacion hu

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701051252
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-970-10-5125-2
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

41,05 €

Despues:

39,00 €
IVA incluido

En esta edición se incorporan las teorías y descubrimientos relevantes  sobre el estudio de la comunicación humana que han surgido de todas las disciplinas de las ciencias sociales, innumerables perspectivas innovadoras, así como material introductorio para ayudar a los alumnos  a desarrollar estrategias para pensar sobre la comunicación y comprometerse con ella. El propósito de este libro es presentar los análisis teóricos y prácticos básicos del proceso de comunicación humana, para lo cual hace un uso extensivo de ejemplos, conceptos, teorías e investigación de muchas fuentes para ayudar a esclarecer los  temas multiculturales que son parte importante de ese proceso.Parte uno. Fundamentos de la comunicación. 1. El proceso de comunicación: una visión general. 2. Comunicación verbal: uso del discurso y el lenguaje. 3. Comunicación verbal: Comunicación sin lenguaje. 4. La importancia de escuchar. Parte dos. Comunicación en los contextos distintivos. 5. Comunicación interpersonal. 6. Comunicación en grupos pequeños. 7. Comunicación en las organizaciones. 8. Comunicación entre  culturas. Parte tres. Administración de los procesos de comunicación personal. 9. Presentarse a sí mismo con eficacia. 10. Superar la presión de la comunicación. 11. Influencia en los demás. 12. Tratar con el conflicto. Parte cuatro. Comprensión de los medios de comunicación. 13. Uso de los medios para comunicarse de manera interpersonal. 14. Comprensión de la comunicación masiva. 15. Comunicación profesional. 16. Comprensión de la investigación de la comunicación.

Materia en Libreria Cies

  • Martin Scorsese: Un inflitrado en Hollywood -5%
    Titulo del libro
    Martin Scorsese: Un inflitrado en Hollywood
    Nº 002
    Fernández Valentí, Tomás
    Carena
    A través de sus páginas, Tomás Fernández Valentí va desvelando las claves de un cine innovador y compromet...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • A Imagem -5%
    Titulo del libro
    A Imagem
    AUMONT, JACQUES
    Texto & grafia
    Quem a olha a imagem? Qual o dispositivo que regula a relação do espectador com ela? Que critérios nos levam...
    No disponible

    23,55 €22,37 €

  • Lucía y el sexo -5%
    Titulo del libro
    Lucía y el sexo
    Medem,Julio
    Ocho medio
    Nueva edición en la colección Espiral del guión original de uno de los  mayores éxitos de esta temporada en...
    No disponible

    12,02 €11,42 €

  • Falsedad y comunicación -5%
    Titulo del libro
    Falsedad y comunicación
    Méndiz Noguero, Alfonso;Cristófol Rodríguez, Carmen
    Universidad malaga
    No disponible

    11,96 €11,36 €

  • Manual de urbanidad y buenas maneras en la Red -5%
    Titulo del libro
    Manual de urbanidad y buenas maneras en la Red
    Millán González, José Antonio
    Melusina editorial
    Curtido en los entresijos de la Red, José Antonio Millán envía anualmente unos cinco mil correos electrónic...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Cies