Forjando líderes

Forjando líderes. Herramientas para formar líderes en la era digital

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235199
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-10-23519-9
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT Y LIDERAZGO

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido
Comprar

En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para  la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los niveles identificando a los futuros líderes, evaluando su confianza corporativa, planificando su desarrollo y midiendo sus resultados. La primera edición se publicó en el 2000, y los autores vieron la necesidad de incluir en una segunda edición, los cambios en la comunicación y los avances de la tecnología en el proceso de liderazgo. Sobre todo en la disponibilidad instantánea de las personas  y de la información, pero con la precaución de tener claro que no todo es «urgente». Una tarea crítica para todos los líderes es proporcionar claridad de propósito y centrarse en los resultados correctos, sobre todo en que: La digitalización ha permitido la toma de decisiones empresariales a niveles inferiores, lo que requiere habilidades adicionales, una asignación diferente del tiempo y unos valores laborales ligeramente diferentes. / La presión social, que exige a las organizaciones de todo tipo cambios en  la forma en que operan y en lo que los líderes de todos los niveles deben centrarse. / La incertidumbre global, incluido el cambio climático, la inflación y la migración, que obliga a los líderes a improvisar y adaptarse a circunstancias externas imprevistas pero de gran impacto. A diferencia de otros libros, Forjando líderes no es solo teoría, se basa en una observación estructurada a través de más de 1.200 evaluaciones ejecutivas en profundidad de personas de gran éxito: candidatos a CEO, CFO, Ejecutivo de Grupo y Director General de Negocio. Y se fundamenta en principios desarrollados a lo largo de 30 años.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • El perro positivo -5%
    Titulo del libro
    El perro positivo
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    -Una entretenida fábula para ayudarnos a comprender nuestras actitudes -Inspiradora y motivadora ...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • DEJA DE JODERTE LA VIDA -5%
    Titulo del libro
    DEJA DE JODERTE LA VIDA
    John Bishop, Gary
    Zenith
    ¿Qué te impide vivir la vida que deseas? La mayoría de las personas hace referencia a cosas como las relacio...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Dj para dummies -5%
    Titulo del libro
    Dj para dummies
    Steventon, John
    Ceac ediciones
    Tanto si eres un DJ profesional que te ganas la vidaentre vinilos como  si acabas de empezar con un parde CD en...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Eres un regalo para el mumdo -5%
    Titulo del libro
    Eres un regalo para el mumdo
    Hanh, Thich Nhat
    Obelisco ediciones
    Vivir cada día con atención Cada día hay mucho que hacer y muy poco tiempo. Es posible que te sientas obliga...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • RESILIENCIA. INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR -5%
    Titulo del libro
    RESILIENCIA. INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    VARIOS AUTORES
    Reverte management
    ¿Cómo hacen algunas personas para superar con entereza las adversidades de la vida, las crisis profesionales ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

Profit en Libreria Cies

  • Say Thank You -5%
    Titulo del libro
    Say Thank You
    Edwards, Jim
    Profit
    Puede que seas una persona que lidera pero que no sabe por dónde empezar, o un supervisor con apuros, y estás...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Mandos Intermedios -5%
    Titulo del libro
    Mandos Intermedios
    Paul Osterman
    Profit
    Mandos intermedios, llegaron para quedarse, su número aumenta y son claves para el éxito de cualquier empresa...
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • Mba En Social Media -5%
    Titulo del libro
    Mba En Social Media
    Christer Hollom
    Profit
    Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Automotivacion -5%
    Titulo del libro
    Automotivacion
    Antoni Valls Roig
    Profit
    Este es un libro insólito. Estresado o deprimido, usted puede estar fatal y hundido en la desesperación, o se...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Transformando La Cadena De Suministros -5%
    Titulo del libro
    Transformando La Cadena De Suministros
    Sloan
    Profit
    Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, este...
    No disponible

    24,00 €22,80 €