El modelo de Apple

El modelo de Apple. 12 lecciones de la empresa más innovadora del mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612440
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-44-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,85 €

Despues:

18,86 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Con más de 10 millones de iPods vendidos hasta el momento y un incremento del 250 por ciento del valor de sus acciones en sólo un año, Apple ha alcanzado la cumbre del éxito. Este libro revela los secretos de su innovador modelo de negocio y explica cómo implementar las estrategias que permiten: - Hacer que el cliente y el producto sean los reyes. - Llegar a un equilibrio entre calidad de producción y logística. - Motivar e inspirar a la gente de fuera de la organización para que hagan también su marketing. - Inventar nuevos canales de distribución. - Superar a la competencia. -  Aprender tanto de los éxitos como de los errores. Estos logros son resultado de una evolución que no siempre ha sido tan  positiva, y el legendario cofundador de la compañía, Steve Jobs, ha sido testigo de todo. Desde la creación del fracasado ordenador Lisa en 1983, hasta el reciente éxito del iPod, esta empresa no sólo se ha reinventado a sí misma un montón de veces, sino además ha revolucionado toda la industria informática. El modelo de Apple cuenta  cómo lo hizo.

Materia en Libreria Cies

  • ASPECTOS COMPARATIVOS DE REGULARIZACION DE BALANCES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ASPECTOS COMPARATIVOS DE REGULARIZACION DE BALANCES
    ESTEBAN MARINA, ANGEL
    Ministerio de economia y hacienda
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Guía de mercados financieros -5%
    Titulo del libro
    Guía de mercados financieros
    Marc Levinson
    Gestion 2000
    Los mercados financieros actuales manejan trillones de dólares y cuentan con una enorme influencia. Pequeños ...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Exportacion 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Exportacion 2.0
    Olano, Rafa
    Empresa activa
    .Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas .Primer libro sobre marketing digital para exportadores&...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO -5%
    Titulo del libro
    FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO
    Ortega, Francisco Javier
    Esic
    Este cuaderno de documentación pretende dar a conocer los productos bancarios existentes en la actualidad...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Marketing de combate -5%
    Titulo del libro
    Marketing de combate
    Philoleau, Ives / Barboteu Hayotte, Denise
    Oberon
    Ives H. Philoleau y Denise Barboteu-Hayotte Marketing de combate. Claves definitivas para saber conquistar a lo...
    No disponible

    20,60 €19,57 €

Gestion 2000 en Libreria Cies

  • Gestión de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos
    Drudis, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • No se lo cuente, ¡enséñeselo! -5%
    Titulo del libro
    No se lo cuente, ¡enséñeselo!
    Stolovitch, Harold D. / Keeps, Erica J.
    Gestion 2000
    Una de las preocupaciones fundamentales de los docentes es saber cómo y por qué los estudiantes aprenden. En ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Motivar para una formación eficaz -5%
    Titulo del libro
    Motivar para una formación eficaz
    Mager, Robert Frank
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Warren Buffett -5%
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    Hagstrom, Robert G.
    Gestion 2000
    Ha pasado una década desde que apareció el libro que puso a Warren Buffett ante los ojos de todo el mundo -Wa...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • El lado oscuro de la economía -5%
    Titulo del libro
    El lado oscuro de la economía
    Juan Tugores Ques
    Gestion 2000
    El problema no es sólo que nos hayamos equivocados, sino que no sabemos en qué. O peor aún, no llegamos a co...
    No disponible

    16,95 €16,10 €