El fin de los medios de comunicación de masas

El fin de los medios de comunicación de masas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754018
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-401-8
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y  entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina  muchos futuros posibles. Jarvis no pretende predecir hacia dónde irá el periodismo, sino sólo imaginar a dónde puede ir a continuación y qué puede suceder en el futuro. Para el autor, el momento actual propiciado por el desarrollo tecnológico no es el destino del periodismo, sino una estación de paso. Hemos llegado a la plenitud de la narración multimedia, pero debemos mirar más allá de ella: el artículo sólo es una de las herramientas disponibles para que los periodistas realicen su trabajo. Tenemos que proseguir la búsqueda de lo que hoy es posible y antes no lo era, encontrar nuevas formas de servir al público y nuevos modelos para mantener ese trabajo. En este lúcido ensayo, Jarvis acaba con la idea de la audiencia como masa, cuestiona el artículo como unidad atómica del periodismo del futuro y rechaza que la información esté en peligro. No nos enfrentamos a un problema de demanda, sino a un problema de modelos de negocio. En estas páginas Jarvis trata de resolver este dilema y dar respuesta a la pregunta que le hacen una y otra vez: «Bueno, listillo, ahora que tu maldita querida internet se ha cargado las noticias, ¿qué será lo siguiente?»

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Gestion 2000
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Booket
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • PARTES PUBLICAS -5%
    Titulo del libro
    PARTES PUBLICAS
    JEFF JARVIS
    Gestion 2000
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Materia en Libreria Cies

  • Fragmentos del Celeste Imperio -5%
    Titulo del libro
    Fragmentos del Celeste Imperio
    Nº 32
    Ning, Siwen
    Iberoamericana - vervuert
    Examina la representación de China que ofrecen la prensa y la narrativa española en el siglo XIX. Las fuentes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,00 €34,20 €

  • Version original 319 noviembre 2022 -5%
    Titulo del libro
    Version original 319 noviembre 2022
    AA.VV
    Notorious
    No disponible

    2,90 €2,76 €

  • Las primeras poetisas en lengua castellana -5%
    Titulo del libro
    Las primeras poetisas en lengua castellana
    Nº 338
    AA.VV
    Siruela
    En esta excepcional antología la académica Clara Janés recoge composiciones de las primeras poetisas que esc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • ANTROIDO,O ESPIRITO QUE VAI E VEN - II -5%
    Titulo del libro
    ANTROIDO,O ESPIRITO QUE VAI E VEN - II
    XAIME OROZA CARBALLO
    Asociacion cultural estabañon
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Prosa del observatorio -5%
    Titulo del libro
    Prosa del observatorio
    CORTAZAR, JULIO
    Alfaguara
    El libro más secreto de Cortázar. Un tesoro escondido. El autor de Rayuela creó, con Prosa del observatorio,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

Gestion 2000 en Libreria Cies