e-logístics

e-logístics

Editorial:
Upc
EAN:
9788483018026
Año de edición:
ISBN:
978-84-8301-802-6
Páginas:
232
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ancho:
210
Alto:
297
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
CENIT

Descuento:

-5%

Antes:

21,40 €

Despues:

20,33 €
IVA incluido
Comprar

El desarrollo de Internet en el mundo de los negocios se ha convertido  en una herramienta estratégica para las empresas que ha permitido incrementar sus clientes potenciales y personalizar el servicio de productos a costa de la reingeniería de las redes tradicionales de suministro y distribución. Sin embargo, las nuevas tecnologías chocan con el lastre de la distribución física. En este sentido, este libro analiza el estado actual y la previsible evolución del comercio electrónico, e identifica las potencialidades e ineficiencias del proceso de distribución de productos. El análisis se centra tanto en las empresas que han explotado el comercio por Internet, conjuntamente  con la venta a través de los canales tradicionales, como en las nuevas compañías virtuales que han de hacer frente a altas inversiones  en centros de almacenamiento y distribución. Asimismo, se propone un modelo de costes de distribución urbana de las empresas del comercio electrónico, determinando y caracterizando las variables del sistema logístico que inciden en mayor medida en la viabilidad económica de la  cadena de suministro. Finalmente, se evalúan los costes y los efectos  del comercio electrónico en el sector de la alimentación en la ciudad  de Barcelona, al tiempo que se analizan los retos que deberá afrontar  la ciudad para permitir el crecimiento de la distribución urbana de mercancías derivado del comercio electrónico.

Upc en Libreria Cies