+ Ventas

+ Ventas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567596
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7356-759-6
Páginas:
404
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
CREACION EN TRASPASOS

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

. El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo.
 . Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales.
 . Ventas ocupa cada vez más contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc.
 . El libro +Ventas es único en el mercado por varias razones:
 1. Es una guía práctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armazón teórico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos prácticos.
 2. Es fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por  opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No  es la traducción de los típicos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su "día a día".
 3. La estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para buscar guía  y referencia.
 4. Trata de la venta desde la óptica de productos de gran consumo, pero con planteamientos perfectamente adaptables a otros mercados, productos y empresas.
 5. Comienza desde el principio de la venta, desde lo básico, y llega hasta los últimos planteamientos que en esta área se están realizando en nuestros días.
 6. Va dirigido, por lo tanto, a un amplio mercado compuesto por un gran grupo de potenciales lectores: estudiantes, directivos de empresas y personas interesadas o trabajadores del mundo de las ventas: agentes comerciales, comisionistas, vendedores.
 Indice:
 1.- La función de ventas. 2.- La negociación con los grupos de compra/plantillas comerciales. 3.- Las etapas de la entrevista de ventas. 4.- Las herramientas de ventas y el manual de ventas. 5.- La venta: saber preguntar y saber escuchar. 6.- La negociación en ventas.  7.- Las objeciones. 8.- Las objeciones sobre el precio. 9.- Conocer a  nuestro cliente. 10.- La PNL. 11.- La venta compleja. 12.- La gestión  de las grandes cuentas. 13.-La ingeniería de ventas. 14.- La organización del equipo de ventas. 15.- Gestión de una ruta y territorio. 16.- Control de ventas. 17.- La selección de ventas. 18.- La evaluación. 19.- La retribución de ventas. 20.- Aspectos éticos de la venta....

Materia en Libreria Cies

  • LITERATURA! -5%
    Titulo del libro
    LITERATURA!
    Mahrenholtz, Katharina
    Edaf editorial
    Ernest Hemingway dijo una vez: «Un clásico es un libro que todo el mundo admira, pero que nadie lee». &...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Tinteiro do Poeta -5%
    Titulo del libro
    Tinteiro do Poeta
    Augusto, Maria de Lurdes
    EdiÇoes esgotadas
    Tinteiro do Poeta é um livro de poemas muito especial, na medida em que foi construído entre duas margens: de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    4,91 €4,66 €

  • KNOWMADS -5%
    Titulo del libro
    KNOWMADS
    ROCA RAQUEL
    Lid
    Toma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone este libro: resetear las ideas y costumbres q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • 57 DÍAS EN PIOLÍN -5%
    Titulo del libro
    57 DÍAS EN PIOLÍN
    Nº 2
    Martinez, Guillem
    Lengua de trapo editorial
    «Fuentes gubernamentales afirman que no hay que temer a Piolín, pero hay que ver lo que acojona un canario de...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • EL CAMINO DE LA CAPILLITA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMINO DE LA CAPILLITA
    Nº 72
    BOON, LOUIS PAUL
    Ediciones destino
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,66 €7,28 €

Esic en Libreria Cies

  • Fidelización de clientes -5%
    Titulo del libro
    Fidelización de clientes
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se...
    No disponible

    24,99 €23,74 €

  • Manual de planificacion de medios -5%
    Titulo del libro
    Manual de planificacion de medios
    Gonzalez Lobo, Maria Angeles
    Esic
    CONTENIDO Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios -5%
    Titulo del libro
    Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios
    Fernandez, Jose Luis
    Esic
    Las empresas comerciales, a diferencia de las empresas industriales, adquieren productos terminados (productos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Comportamiento ecológico de los consumidores -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento ecológico de los consumidores
    Fraj Andres, Elena
    Esic
    La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de  manifiesto la aparición de un nuevo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Almacen:analisis, diseño y organizacion -5%
    Titulo del libro
    Almacen:analisis, diseño y organizacion
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    .Toda operación de almacenaje y manipulación de productos, representa un coste adicional para la Empresa sin ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €