VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
ebook

VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN. POR QUÉ LOS VENDEDORES TIENEN QUE PENSAR EN LAS TÉCNICAS DEL MERCADO PARA SER SÚPER VENDEDORES

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499449678
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499449678
Páginas:
352
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,99 €

Despues:

5,69 €
IVA incluido
Comprar

La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal que muestre confianza y conocimiento. A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • Ventas y marketing. Un solo corazón -5%
    Titulo del libro
    Ventas y marketing. Un solo corazón
    Jantsch, John
    Empresa activa
    .Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja. .Un libro que une las ventas con el m...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Activa el boca oreja -5%
    Titulo del libro
    Activa el boca oreja
    Jantsch, John
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el b...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ACTIVA EL BOCA OREJA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACTIVA EL BOCA OREJA
    JOHN JANTSCH
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-o...

    3,00 €2,85 €

Materia en Libreria Cies

Empresa activa en Libreria Cies

  • LO MÁS IMPORTANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO MÁS IMPORTANTE
    BOB BURG;JOHN DAVID MANN
    Empresa activa
    En esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misión de persuadir a los directores de una...

    3,00 €2,85 €

  • EL VENDEDOR DESAFIANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR DESAFIANTE
    BRENT ADAMSON;MATTHEW DIXON
    Empresa activa
    Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de...

    5,99 €5,69 €

  • YO ME HE LLEVADO TU QUESO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO ME HE LLEVADO TU QUESO
    DEEPAK MALHOTRA
    Empresa activa
    El sello Empresa Activa nació con una pregunta ¿Quién se ha llevado mi queso? Hoy, finalmente se da respuesta a e...

    3,99 €3,79 €

  • GER GESTIÓN EFICAZ DE LAS RECOMPENSAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GER GESTIÓN EFICAZ DE LAS RECOMPENSAS
    PACO MURO
    Empresa activa
    Una nueva presentación de un de los más exitosos libros del autor de Empresa Activa, en el que se retoma el análi...

    5,99 €5,69 €

  • CÓMO EMPEZAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO EMPEZAR
    MICHAEL BUNGAY STANIER
    Empresa activa
    ¿Cómo empezar?Comienza a hacer cosas que importen  Esta es tu guía práctica para encontrar el foco y el cor...

    6,99 €6,64 €